Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Belle Feature Pack 1 para los Nokia 701, 700 y 603

Nokia Belle Feature Pack 1 para los Nokia 701, 700 y 603
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que las noticias que llegan de Nokia no son tan buenas como las que nos gustaría dar, la plataforma Symbian, ahora Nokia Belle, sigue viva, y sus teléfonos reciben actualizaciones. Lo próximo que tiene llegar es conocido como Nokia Belle FP1 (Feature Pack 1).

Tres de los teléfonos Belle están esperándola, hablamos de los Nokia 700, 701 y 603. Con ella llegarán mejoras en rendimiento, notables a la hora de abrir las aplicaciones, principalmente por el aumento de la velocidad del procesador de 1 a 1.3GHz.

Novedades del Feature Pack 1

Pero también habrá novedades en lo que respecta al sistema operativo en sí:

  • El navegador web se actualiza a la versión 8.2, con mejoras en el soporte HTML5 y en la interfaz de usuario.
  • Se añade el soporte Dolby Headphone / Dolby Digital Plus

Belle

  • Nuevos widgets, como un reloj mecánico, galería, monitorizar consumo de datos, reproductor multimedia…
  • Nueva vista del gestor de multitarea, ahora las vistas son rectangulares y representan mejor el contenido.
  • Otros cambios en la interfaz como el estilo de los menús, o la barra de notificaciones, que ha sido dividida por actividades y las notificaciones en sí.
  • Con la actualización también llegan aplicaciones de Microsoft y Nokia Maps Suite 2.0.

El Nokia Belle Feature Pack 1 está disponible vía Over The Air en Asia, por lo que habrá que esperar en Europa. Como es habitual, estaremos atentos a novedades.

Nokia Belle Feature Pack 1 en vídeo

Normalmente aparecen vídeos de mala calidad con las novedades de la actualización, realizados por los propios usuarios que la van recibiendo, pero hemos encontrado una bastante buena de un tal Clinton Jeff, sobre un Nokia 701:

Por ahora sólo el Nokia 808 PureView la tiene confirmada

No sabemos si todas estas novedades también llegarán a otros teléfonos Symbian, como puedan ser el Nokia N8, C7, E7, X7, o E6, esperamos que así sea. Al parecer tanto la potencia de proceso como la cantidad de memoria son los impedimentos para conseguir traer esta nueva actualización a los teléfonos que enumeramos.

Afortunadamente Feature Pack 1 sí estará disponible para los usuarios del Nokia 808 PureView, que aparecerá en mayo en el mercado, y del que ya van apareciendo noticias oficiales desde el país vecino Italia, por un precio de 599 euros.

Nokia

Vía | All About Symbian
Vídeo | Clinton Jeff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos