Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra nueva ROM oficial de Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2

Se filtra nueva ROM oficial de Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Antes de que termine el primer trimestre del año deberíamos tener Ice Cream Sandwich de forma oficial para los Samsung Galaxy S2, y estoy seguro que entonces el 1% que os presentábamos esta mañana, crecerá como la espuma.

Pero para los que no tienen ganas de esperar, siempre hay métodos alternativos para ir probando nuevas versiones en sus teléfonos, como las ROMs cocinadas, y si es a partir de una oficial, mejor que mejor.

No por ello animamos a la gente a que las utilice, pero sí informamos del estado en que se encuentra el desarrollo alternativo Android 4.0 en Galaxy S2. Como podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia, TouchWiz sigue presente con novedades en la pantalla de bloqueo, o una nueva transición a la hora de cambiar de escritorios.

La versión concreta es Android 4.0.3, y el firmware responde al nombre de I9100XXLPB, un build relativamente nuevo, del 29 de enero. Con respecto a anteriores versiones, se gana en suavidad y velocidad, y se han eliminado gran parte de los bugs presentes.

Vía  | PocketNowSamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos