Compartir
Publicidad

T-Mobile G1: 1.5 millones de teléfonos reservados

T-Mobile G1: 1.5 millones de teléfonos reservados
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos nos preguntamos sobre el éxito que depara a Android como sistema operativo, algunos indicios positivos se pueden ir interpretando ya que el primer terminal en utilizarlo, el T-Mobile G1, cuenta con un impresionante número de reservas realizadas a la operadora T-Mobile antes de salir al mercado.

No ha transcurrido un mes desde su presentación y 1.5 millones de teléfonos G1 han sido reservados desde el sitio web o en las tiendas del operador T-Mobile en EEUU, primer país en el que se comercializará el próximo 22 de octubre, en Europa se iniciará la venta en Inglaterra en el próximo mes de noviembre y en el resto de países (incluido España) no estará disponible hasta principios del próximo año.

Como resultado de esta situación, al parecer inesperada, T-Mobile ha pedido al fabricante del terminal, la taiwanesa HTC, triplicar la producción del nuevo G1. Un esfuerzo bastante importante teniendo en cuenta que este teléfono también se comercializará libre, y HTC tenía planteado fabricar 2 millones de estas unidades.

T-Mobile G1: 1.5 millones de teléfonos reservados

Sumando las posibles cifras, porque recordemos que son reservas y no ventas, nos salen unos 3.5 millones de teléfonos con sistema operativo Android en pocos meses. Si se materializara sería todo un éxito para las compañías implicadas, T-Mobile, Google y HTC, sólo comparable al caso que todos conocemos, el iPhone de Apple.

Aunque nos dediquemos a compararlos, el iPhone y el T-Mobile G1, no resultan ser una competencia tan directa, pero es interesante ver como el original iPhone cuando sólo estaba disponible en la operadora AT & T tardó 74 días en superar el primer millón, y actualmente ya está sobrepasando la marca de los diez millones en el mundo.

Vía | Android Authority.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio