Compartir
Publicidad

Tizen nos muestra su original galería de imágenes

Tizen nos muestra su original galería de imágenes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tizen, el sistema operativo sucesor de MeeGo, apadrinado por Intel y Samsung tras la salida de Nokia, sigue gestándose detrás de cualquier foco mediático, mientras la competencia se va comiendo el pastel de los dispositivos móviles.

Realmente Tizen irá destinado a un abanico de dispositivos más amplio que teléfonos y tablets, pero claramente es en esto donde se puede hacer más famoso. En el pasado Mobile World Congress estuvo presente, aunque algo escondido, y ahora van apareciendo muestras de ello.

Lo que podemos enseñaros es simplemente una demostración de la galería de imágenes, que nos da una idea de que el sistema está probándose y desarrollándose, y además con ciertos toques de originalidad, ya que no habíamos visto nunca una interfaz basada en un carrusel, entre otros modos de visualización:

Para que veáis que el sistema está vivo, también en el evento de Barcelona se informó de que Huawei se apuntaba a darle vida al nuevo sistema operativo.

A comienzos de este año ya os mostramos las primeras imágenes del sistema, pero entonces nos encontramos un aspecto menos tridimensional y sencillo. Es muy posible que con el tiempo Samsung sustituya a bada por Tizen, pero tampoco lo podemos dar como un hecho confirmado.

Tizen

Vídeo | Cybercomsocial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos