Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone, Samsung y su teléfono con sistema operativo LiMo

Vodafone, Samsung y su teléfono con sistema operativo LiMo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las imágenes filtradas que os enseño en esta noticia, no son simplemente de un teléfono más que estuviéramos esperando, se trata del primer dispositivo con sistema operativo LiMo en sus entrañas para la compañía Vodafone, ha llegado de sorpresa, y de la mano de Samsung.

Samsung parece que no entiende de estudios de mercados, allí donde ve sistema nuevo, allí que se planta a producir un teléfono, en este caso lo hará para la operadora Vodafone, y se espera que sea anunciado oficialmente en breve.

La verdad que aparte de la filtración de imágenes, poca información tenemos de este teléfono Linux Mobile, así que vamos con ella: contará con una pantalla táctil OLED, carcasa metálica, una cámara de 8 megapíxeles, y lógicamente acceso a los servicios en línea de Vodafone, ya que parece que estrenará Vodafone People.

Vodafone, Samsung y su teléfono con sistema operativo LiMo

Se comenta que Vodafone People será un compendio de servicios basados en ubicación y acceso a redes sociales. También es posible que el teléfono cuente con integración a Zyb, después de que Vodafone se hiciera con ella el año pasado.

Al parecer el teléfono físicamente realmente ya es conocido en los medios, se trata del Samsung i8305 Riedel, que obtuvo la certificación WiFi recientemente, y podría ser presentado el 24 de septiembre en Londres, esperamos a ver cuanta coincidencia existe entre ambos.

Recordemos que la compañía coreana forma parte la LiMo Foundation desde su creación, y en febrero de este año comunicaron su intención de desarrollar al menos un terminal. También es interesante comentar que Telefónica pasó a formar parte de la fundación en el mes mismo mes, no sé con que intenciones, pero lo mismo buscan algo parecido.

Vodafone, Samsung y su teléfono con sistema operativo LiMo

Parece que Vodafone también quiere experimentar con otros sistemas, ya que todo esto que nos propone es posible hacerlo en su terminal Android, y si lo están haciendo de esta forma es posible que sea buscando mejorar el beneficio y sacar terminales más asequibles que sean capaces de adoptar sus servicios en línea.

Os dejo con la citada galería:

Via | The Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos