Compartir
Publicidad

Windows Mobile 6.5.3, un repaso en vídeo de algunas novedades

32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos detalles de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Mobile 6.5.3, y no hay mejor forma que encontrarnos con un vídeo en el que nos las expliquen, para el que no pueda verlo o tenga dificultades para entenderlo, paso a enumerar los detalles más importantes.

Cada paso que se da con la interfaz del sistema va encaminado a hacerla amiga de nuestros dedos, y en este caso podemos dar fe de ello, también se está optimizando el sistema a el nuevo hardware que está apareciendo en el mercado, para conseguir un mejor rendimiento, el vídeo de ejemplo está realizado en un Toshiba TG01.

Lo primero que llama la atención es que funcionalidades que anteriormente se realizaban en la barra superior, pasan ahora a la zona inferior de la pantalla, adoptando además un tamaño más adecuado para ser pulsadas con los dedos. Esta nueva barra inferior va cambiando de contenido según el contexto.

Windows Mobile 6.5.3, un repaso en vídeo de algunas novedades

La barra superior sigue mostrando prácticamente la misma información, pero además hace las veces de menú desplegable, al más puro estilo de la barra de notificaciones de Android. En ella aparecen accesos directos a funcionalidades principales del sistema.

También encontramos novedades en el teclado, la forma de cambiar entre los diferentes tipos de teclados (QWERTY, numérico o 12 teclas-T9) es ahora gestual. En lo que respecta a los menús contextuales, también han crecido en tamaño para hacerlos más cómodos de utilizar con nuestros dedos. Vamos a ver una galería con estos cambios:

Vía | Phonescoop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio