Publicidad

Windows Phone 8 mejorará para las empresas y tendrá tres años de soporte

Windows Phone 8 mejorará para las empresas y tendrá tres años de soporte
33 comentarios

Publicidad

Hoy ha sido un día destacado para Microsoft, entre el importante anuncio de su reestructuración interna y la presentación del nuevo smartphone bandera de Windows Phone 8. Pero no podíamos dejar de contar una doble noticia que publicaron anoche relacionada con su plataforma móvil.

La primera novedad es que van a ampliar el ciclo de vida de las versiones de Windows Phone, de 18 a 36 meses y empezando por Windows Phone 8. Es decir, tres años de soporte que incluirán actualizaciones de seguridad y otros cambios incrementales. Eso sí, al igual que pasa con Android, los operadores y fabricantes podrán controlar la disponibilidad de estas actualizaciones, que también estarán sujetas al país o la capacidad del modelo.

Lo segundo que han anunciado es un paquete de nuevas funciones destinadas a las empresas que llegará durante la primera mitad de 2014. Con la actualización, las compañías tendrán más control sobre la plataforma y los propios empleados —dice Microsoft— disfrutarán de "una experiencia más productiva".

Las novedades del paquete son: soporte de S/MIME para encriptar email, WiFi EAP-TLS, VPN automático, administración de certificados y nuevas funciones en el MDM para que los informáticos tengan más control sobre los terminales (bloqueo, denegar la instalación de ciertas apps, etc).

Más información | Windows Phone blog Foto | TechnoBuffalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir