Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización en los Sony Ericsson Xperia Arc y Play con una buena ración de Facebook

Actualización en los Sony Ericsson Xperia Arc y Play con una buena ración de Facebook
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Los Sony Ericsson Xperia Arc y Xperia Play tienen una actualización Android 2.3.3 recién lanzada y estará llegando a sus usuarios en estos días. En ella destacamos la inclusión de las nuevas funcionalidades Facebook que nos prometieron.

Más que funcionalidades hablamos de integración, ya que la red social forma parte de muchos elementos del sistema operativo, como ya nos descubrieron con los nuevos Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro. Vamos a conocer las novedades en vídeo:

La integración pasa por incluir los eventos de Facebook en nuestro calendario, las galerías dejan lugar a las imágenes de la red social, o la posibilida de realizar el “me gusta” en contenidos de nuestro dispositivo.

En lo que respecta a la actualización con Gingerbread, se nos informa de mejoras en la autonomía de la batería, mayor estabilidad en el sistema, mejoras en la conectividad WiFi, respuesta de la pantalla y grabación de vídeo en alta definición (Xperia Arc).

De paso nos informan que la actualización a Gingerbread del Sony Ericsson Xperia X10, también recibirá su ración de Facebook. Por si estáis interesados en el Sony Ericsson Xperia Arc, os dejo con los enlaces al análisis que confeccioné: primera parte, segunda, tercera, y cuarta.

Más información | Sony Ericsson blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos