Publicidad

Así será el Xperia E4 de Sony según estos renders filtrados por un fabricante de fundas

Así será el Xperia E4 de Sony según estos renders filtrados por un fabricante de fundas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima edición del Mobile World Congress ya está al caer, y parece que no se están «poniendo las pilas» solo los fabricantes de móviles. Las marcas de fundas también están preparando su arsenal de nuevos productos para esta feria, que se celebrará en Barcelona a principios de marzo. Y, curiosamente, algunas de estas últimas están provocando filtraciones muy «jugosas».

En esta ocasión han aparecido varias imágenes promocionales de un fabricante de fundas que desvelan cómo será un móvil de Sony al que de forma unánime todos los medios han identificado como el E2105 o E2115, que, según las filtraciones del pasado mes de diciembre, será el Xperia E4 de Sony. Así que ya tenemos otra pista más que parece indicarnos que este smartphone podría ser presentado en el MWC (quizás nos haga un poco más llevadera la espera del Xperia Z4).

Aunque sus especificaciones por el momento no están claras, se comenta que podría tener una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles (a mí me parece más coherente que mantenga las 4,5 pulgadas del Xperia E3), un procesador MediaTek MT6582 con cuatro núcleos, 1 gigabyte de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 1,9 megapíxeles.

Gsmarena 002

Si se confirman estas especificaciones y llega acompañado de un precio realmente competitivo, el próximo Xperia E4 podría ser un terminal de entrada muy interesante. Pronto sabremos qué baza juega Sony con este móvil.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Móvil | Que Sony se plantee vender su división de móviles confirma que no basta con fabricar buenos teléfonos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir