Compartir
Publicidad

Las posibles especificaciones finales del Xperia Z3 de Sony, desveladas por TENAA

Las posibles especificaciones finales del Xperia Z3 de Sony, desveladas por TENAA
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en Europa es poco conocido, TENAA es un organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en China. Por esta razón, las filtraciones que tienen como fuente esta entidad son muy fiables. Y, precisamente, durante las últimas horas se ha producido una que, en principio, desvela las que podrían ser las especificaciones finales del próximo "buque insignia" de Sony.

Según los documentos de TENAA, los componentes que encontraremos en el interior del inminente Xperia Z3 serán muy parecidos a los de su predecesor, el Xperia Z2, algo que ya apuntamos en uno de los posts que publicamos hace unos días. Esto podría provocar que muchos usuarios que ya tienen un Xperia Z2 o un Z1 pasen por alto este terminal, aunque sean fans de la marca. Pero lo mejor es que echemos un vistazo a sus especificaciones.

De acuerdo con estos datos, el SoC del Xperia Z3 será un Snapdragon 801 Quad Core MSM8974AC a 2,5 GHz, lo que lo situaría solo un poco por delante del que usa el Z2, que es un MSM8974AB a 2,3 GHz sin conectividad 802.11ac. La pantalla en principio será idéntica en ambos teléfonos: IPS de 5,2 pulgadas Full HD. Y el Z3, al parecer, tendrá 3 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta micro-SD, una cámara frontal que orbitará en torno a los 2 megapíxeles y una trasera de 20,7 megapíxeles con sensor Exmor RS. Todo ello muy similar, si no idéntico, a lo que podemos encontrar en el Xperia Z2.

sonyxperiaz3-2.jpg

Los apartados en los que podemos encontrar alguna diferencia un poco más clara, pero sin exageraciones, son el peso y el tamaño. El Z3 pesará, según TENAA, 158,4 g, lo que lo hace algo más de cuatro gramos más ligero que su predecesor. Y sus medidas serán 146,5 x 72,4 x 7,35 mm, frente a los 146,8 x 73,3 x 8,2 mm del Z2. Como podéis ver, será un poco más estrecho y más fino que el modelo anterior, lo que, dado que tienen la misma pantalla, nos anticipa que sus marcos serán un poco más finos. Aun así, estos datos nos dejan ver un teléfono excesivamente conservador y con poco margen para la innovación. Veremos qué sucede finalmente en la presentación que Sony prepara para el día 3 de septiembre en IFA.

sonyxperiaz3-3.jpg

Vía | TENAA | Android Community
En Xataka Móvil | GFXBench ha filtrado las posibles especificaciones del Xperia Z3 de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio