Publicidad

GFXBench ha filtrado las posibles especificaciones del Xperia Z3 de Sony

GFXBench ha filtrado las posibles especificaciones del Xperia Z3 de Sony
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

GFXBench nos está deparando muchas sorpresas agradables durante los últimos días. En menos de una semana este test de rendimiento gráfico multiplataforma nos ha permitido conocer las posibles especificaciones del Moto G2 de Motorola, y ayer mismo apuntó que el Motorola Shamu, el móvil que posiblemente será lanzado por Google como Nexus 6, podría tener un SoC Snapdragon 801. Pero en esta ocasión la «víctima» de este software no ha sido un móvil de esta compañía estadounidense: lo ha sido el Xperia Z3 de Sony.

Hace unas horas han aparecido las especificaciones del próximo «buque insignia» de la compañía japonesa en la base de datos de GFXBench. El código interno del Xperia Z3 es D6603, y es muy probable que Sony lo presente a principios de septiembre, durante IFA, que, como sabéis, se celebrará en Berlín del 5 al 10 de septiembre. Pero echemos un vistazo a sus posibles especificaciones, que es lo que todos estamos deseando conocer.

Según la información aparecida en el repositorio de GFXBench, el Xperia Z3 utilizará un SoC Snapdragon 801 (en la captura aparece el Snapdragon 800, pero es impensable que Sony dé un paso atrás e instale este SoC), 3 gigabytes de RAM, una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, lógica gráfica Adreno 330, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, una delantera de dos megapíxeles y llegará con Android 4.4.2. Como veis, estas características son calcadas a las de un Xperia Z2.

xperiaz3-2-1.jpg

Si finalmente se confirman estos datos, apuntarían que Sony se ha esforzado para reducir los marcos y el grosor del Xperia Z3 frente a los de su predecesor, como os contamos hace unos días, pero es evidente que la mayor parte de nosotros espera más de este terminal, y no solo mejoras en el apartado del diseño. Es posible que la compañía japonesa se esté guardando alguna otra baza; de lo contrario me parece poco probable que los usuarios que ya tienen un Xperia Z1 o un Z2 se animen a apostar por el nuevo terminal. Saldremos de dudas en breve.

Vía | PhoneArena
Más información | GFXBench
En Xataka Móvil | Se han filtrado las posibles dimensiones de los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact de Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir