Compartir
Publicidad

El nuevo Motorola Shamu da señales de vida y se posiciona como posible Nexus 6

El nuevo Motorola Shamu da señales de vida y se posiciona como posible Nexus 6
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días las pruebas de rendimiento diseñadas para los teléfonos móviles nos están dando algunas sorpresas inesperadas. Hace menos de una semana la base de datos de GFXBench nos permitió conocer las posibles especificaciones del Moto G2 de Motorola, y hoy mismo este repositorio nos ha deparado algo con lo que no contábamos: el primer índice de rendimiento del Motorola Shamu, el teléfono móvil que según algunas fuentes será comercializado por Google como Nexus 6.

La pena es que en esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurrió hace unos días con el Moto G2, GFXBench no nos ofrece una descripción detallada de sus especificaciones. Aun así, nos da una pista muy importante que nos permite intuir con bastante precisión cuál será su SoC: su rendimiento comparado con el de otros smartphones, como el Xperia Z2 de Sony, el Galaxy S5 de Samsung o el HTC One (M8).

Si os fijáis en el gráfico de rendimiento que tenéis debajo de este párrafo, comprobaréis que el Shamu prácticamente iguala el rendimiento de los Galaxy S5, Xperia Z2, OnePlus One y HTC One (M8). Pero lo realmente interesante es que todos estos móviles tienen un SoC Snapdragon 801. El G3 de LG también utiliza este chip, pero se ve claramente penalizado en este test por el mayor esfuerzo de cálculo que debe realizar para manejar la resolución UHD de su pantalla de 5,5 pulgadas.

gfxbench.jpg

Lo interesante es que ante estos resultados es muy razonable pensar que el Shamu también incorporará un SoC Snapdragon 801 y nos ofrecerá un rendimiento similar al de los teléfonos que he mencionado antes. Por el momento no tenemos más pistas acerca de sus especificaciones, aunque durante los últimos días está sonando que podría incorporar una pantalla de 5,9 pulgadas y un lector de huellas dactilares similar al que incorporan el Galaxy S5 y el iPhone 5s. Pero por el momento debemos coger estos datos «con pinzas». Os seguiremos contando. Por cierto, el móvil de la imagen es un Nexus al que le hemos colocado el logotipo de Motorola para ilustrar el post. Por el momento no tenemos fotografías del Shamu.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Un test de rendimiento ha filtrado las posibles especificaciones del sucesor del Moto G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio