Compartir
Publicidad

Los móviles de Sony no se libran de las filtraciones de Sony Pictures: ¿es éste el Xperia Z4?

Los móviles de Sony no se libran de las filtraciones de Sony Pictures: ¿es éste el Xperia Z4?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de noviembre, un grupo de intrusos o "crackers" se colaron en los servidores de Sony Pictures y descargaron, según ellos, más de 100 terabytes de información. La mayoría, al tratarse de un estudio cinematográfico, son documentos y otros materiales relativos a las películas que están produciendo pero puede que sí hayan dejado también al descubierto algunos bocetos o mockups al descubierto del Xperia Z4.

En concreto, Sony estaba negociando con Sony Pictures la inclusión de su nuevo teléfono en la nueva película de James Bond a modo de product placement. "Sony Mobile nos ha proporcionado los visuales que necesitábamos de los nuevos teléfonos Z4. El lanzamiento está pensado para mayo-noviembre de 2015", dice George Leon (vicepresidente ejecutivo de marketing de consumo de Sony) en uno de los emails desvelados por los atacantes.

En el correo, Leon explica lo que Sony Mobile pagó en el pasado por aparecer en las películas de James Bond (18 millones en publicidad, 5 millones para la producción, 5 millones a Daniel Craig y 1 millón por la licencia para hacer un teléfono en acabado "hueso"... que nunca terminaron haciendo). En este caso, el ejecutivo de Sony propone dejar fuera a Daniel Craig y usar ese dinero para pagar a la productora de la película.

Za 2
Z4 3

Junto a la imagen que encabeza este artículo, aparecen también varios mockups en los que se representa un nuevo formato de reloj: un número entero, que marcaría la hora, cuyo interior se va rellenando para mostrar los minutos. De nuevo, estas imágenes podrían ser simples bocetos (y de hecho, no "encajan entre sí", ya que la del teléfono plateado no encaja mucho con la que han titulado como "The Elemental"), pero nos sirven para hacernos una idea de por dónde podría ir Sony con su Z4 y se suman a los rumores que hemos venido escuchando las últimas semanas.

Vía | Gizmodo
En Xataka Móvil | Los rumores empequeñecen al Xperia Z4, que ahora tendría pantalla de 5,2 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio