Publicidad

Se filtra el Sony Xperia Compact, el supuesto retorno del móvil compacto a Sony

Se filtra el Sony Xperia Compact, el supuesto retorno del móvil compacto a Sony
17 comentarios

En Android, los móviles compactos se cuentan casi con los dedos de una mano. Sony, sin embargo, contaba con un modelo compacto hasta en su nombre, los Xperia Z/XZ Compact hasta hace un par de años. Según la última filtración, el móvil compacto estaría por volver a Sony en la forma de un Sony Xperia Compact.

Si el Sony Xperia 5 II era, con su pantalla de 6,1" y 158 mm de alto el "compacto" de la casa, el nuevo Sony Xperia Compact sería un móvil todavía más pequeño, con pantalla de 5,5 pulgadas y 140 mm de alto, y tenemos renders que nos muestran cómo sería su aspecto.

La vuelta del móvil compacto a Sony

Que los Sony Xperia 5 y Sony Xperia 5 II son móviles compactos, es algo en lo que no se pone todo el mundo de acuerdo. Con pantallas de 6,1 pulgadas y dimensiones y de 158 x 68 mm, son más pequeños que muchos otros móviles recientes, aunque siguen siendo grandes si recordamos los móviles del pasado o, sin ir más lejos, el iPhone SE 2020, que mide 138,4 x 37,3 mm.

Según la información de OnLeaks, el móvil compacto a la vieja usanza volvería a Sony, que estaría por resucitar la serie Xperia. De este primer terminal tenemos su aspecto, con un diseño con notch en forma de gota, lector de huellas en el lateral, cámara dual y minijack.

Xperiacompact2

Según los datos con los que cuenta OnLeaks, y a partir de los cuales ha creado sus renders, el Sony Xperia Compact tendría unas dimensiones de 140 x 68.9 x 8.9 mm e incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas. Como comparación, en todo 2020 sólo se lanzó un móvil Android más pequeño, un tal Yezz GO 1 con pantalla de cuatro pulgadas.

Del compacto de Sony no tenemos demasiados detalles en cuanto a especificaciones. Lo único que se ha filtrado es que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles y, en la trasera, el sensor principal sería de 13 megapíxeles. Por el momento, no hay nada confirmado.

Via | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio