Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony aún puede darnos sorpresas este año: una nueva phablet asoma la cabeza en los benchmarks

Sony aún puede darnos sorpresas este año: una nueva phablet asoma la cabeza en los benchmarks
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Sony no descansa tras presentarnos oficialmente en la última edición de la feria IFA de Berlín a los nuevos integrantes de su familia. Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y Sony Xperia XA1 Plus ya forman parte del catálogo de smartphones de la compañía nipona, pero al parecer la maquinaria sigue funcionando.

Y es que según hemos podido saber a través de GFXBench, Sony podría tener entre manos un nuevo terminal encauzado hacia el rango de las phablets, con una diagonal de pantalla que se eleva hasta las 6 pulgadas y resolución FullHD entre otras prestaciones, o al menos eso es lo que revelan los benchmarks filtrados.

Seis pulgadas con Android Oreo

Este supuesto nuevo teléfono de los japoneses recibe el nombre clave de Sony H4233 y como decimos, su tamaño sería aún más elevado que el Xperia XA1 Plus, que no se queda nada corto con sus 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla. En materia de potencia podríamos ver montado en este nuevo Sony un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos funcionando a 2,2 GHz.

Pero este procesador no vendría solo, sino que a su lado encontraríamos una GPU Adreno 508 y (por el momento) una pareja de memorias formada por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, configuración bastante completa para un terminal que podría salir posicionado desde la gama media.

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 17 01 39

En cuanto al posible equipamiento fotográfico, el listado de GFXBench muestra una cámara principal con un sensor de 21 megapíxeles y una frontal con nada menos que 15 megapíxeles, las cuales (ambas) permitirían grabación de vídeo en 4K.

Como último dato aportado por los benchmarks tenemos que este Sony H4233 podría llegar con Android 8.0 Oreo de fábrica, lo que haría que -si saliera este mismo año- se convirtiese en el tercer teléfono de Sony con esta última versión del sistema operativo. Por el momento es todo lo sabemos de esta misteriosa phablet por lo que tendremos que seguir pendientes para saber si Sony aún guarda un as bajo la manga antes de que acabe el año.

En Xataka Móvil | Sony Xperia XZ1 vs Sony Xperia XZ: esto es todo lo que cambia de uno a otro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos