Compartir
Publicidad

Sony CP-W5, batería auxiliar y cargador inalámbrico en uno

Sony CP-W5, batería auxiliar y cargador inalámbrico en uno
15 Comentarios
Publicidad

Cuando terminó el Mobile World Congress, Sony se dispuso a presentarnos uno a uno sus accesorios para dispositivos móviles. Conocimos nuevos altavoces, teclados con fundas e incluso un micrófono, pero se habían dejado atrás este cargador inalámbrico.

Bautizado como Sony CP-W5, tenemos un cargador inalámbrico diseñado especificamente para dispositivos que soporten el estándar de carga Qi. Pero también es posible utilizarlo como batería auxiliar de carga a través del cable USB.

Para el que tenga curiosidad, no pueden utilizarse los dos modos de carga al mismo tiempo. Interpretamos que en el momento de carga inalámbrica es necesario que el accesorio esté conectado a la red eléctrica. La batería se carga al completo en unas cuatro horas.

Sus dimensiones completas son de 66.0 x 130.0 x 16.5 milímetros, y pesa 188 gramos. En ese espacio ha cabido una batería de 5.000mAh, que seguirá con el 90% de vida cuando llegue a las 1.000 cargas.

Es la primera vez que los japoneses desarrollan un dispositivo de estas características, no hay mucha más información sobre él, simplemente que aparecerá primero en Singapur en el mes de abril.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio