Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson distribuirá smartphones con Windows Phone 7 en 2011

Sony Ericsson distribuirá smartphones con Windows Phone 7 en 2011
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson se une a HTC, Samsung, LG y Dell con la confirmación de que está trabajando en un dispositivo que equipará Windows Phone 7, según las declaraciones realizadas por el CEO de la compañía. Aunque lamentablemente deberemos esperar hasta el próximo año 2011 para ver el primer teléfono de la marca con la nueva plataforma de Microsoft.

Con este ya suman cinco fabricantes que ponen su hardware a disposición de los de Redmond para dar así cancha al nuevo sistema operativo, aunque se desconoce por el momento las pretensiones de la compañía en este sentido. Es probable que veamos el nuevo Windows Phone 7 como un integrante más de la familia de smartphones XPERIA a la que la compañía le gusta definir como símbolo de móviles de primera calidad.

Los hay incluso que ya hablan de un factor de forma similar al de los XPERIA X1 y X2 o la posibilidad de ofrecer dispositivos en una variedad de colores o carcasas intercambiables, al igual que el XPERIA Mini 10, con el fin de diferenciar su producto del resto. Sobre todo si tenemos en cuenta las restricciones existente en lo que a interfaces personalizadas respecta.

Por lo que no sería de extrañar que, al igual que Samsung y HTC, Sony Ericsson tenga un hub propio en el que reunir una gran variedad de información disponible para el usuario de forma rápida y ágil.

Vía | WMPoweruser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos