Sony Ericsson Kurara, se filtran sus especificaciones y algunas imágenes

Sony Ericsson Kurara, se filtran sus especificaciones y algunas imágenes
14 comentarios

Sony Ericsson quiere volver a hacer ruido, lo ha conseguido de forma importante estas últimas semanas con el Sony Ericsson Xperia X10, ahora le toca el turno a unas filtraciones de un modelo diferente, pero bastante interesante, bautizado con el nombre en clave Kurara.

Hace un par de semanas apareció una imagen, hoy tenemos otras dos más, y creo interesante compartirlas con vosotros, al parecer este teléfono será bastante similar en especificaciones al Sony Ericsson Satio, lo que lo sitúa en la gama alta de la casa, vamos a darle un repaso a los datos no confirmados que han aparecido en la red.

La fuente nos informa que sus dimensiones son más compactas que las que luce el Sony Ericsson Satio, condicionado por un menor tamaño de pantalla, 3.2 pulgadas, y la cámara también se verá reducida de 12 a 8 megapíxeles. También nos cuentan que compartirán el sistema operativo Symbian S60.

Sony Ericsson Kurara, se filtran sus especificaciones y algunas imágenes

No hay nada confirmado pero si seguimos con los datos proporcionados por la fuente, el teléfono contará con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p. La cámara viene acompañada de un flash LED y todas las novedades software presentes en los terminales de la marca, como la detección de rostros y sonrisas.

Compartirá circuitería con el Sony Ericsson Satio, por lo que contará con un procesador ARM Cortex A8 a 600 MHz acompañado de una GPU PowerVR SGX, plataforma hardware similar a la que utilizan el Samsung Omnia HD, la Palm Pre, el iPhone 3GS o el Nokia N900. Contará con 256MB de RAM.

Tampoco andará mal parado en términos de conectividad, WiFi con DLNA, HSDPA y HSUPA, receptor GPS integrado y ranura para tarjetas microSD. La batería elegida es de 1200 mAh, y cuenta con conector jack de 3.5 mm.

Sony Ericsson Kurara, se filtran sus especificaciones y algunas imágenes

Un detalle que a muchos llamará la atención es la desaparición del conector FastPort, sustituido por el mucho más cómodo puerto microUSB, el cual se encuentra cubierto por una una tapa de protección por lo que no se puede identificar en las fotos, pero así nos lo hacen saber en la fuente.

En lo referente al precio también se rumorea que estará cercano a los 500 euros y podría tener como fecha de salida el mes de febrero.

Por ahora no hay más información que ofrecer, espero con interés este nuevo teléfono que junto a el nuevo Xperia, y a pesar de ser terminales de gama alta, pueden ayudar a reflotar la situación de Sony Ericsson en el mercado, al que veo como primer defecto el seguir utilizando S60 como sistema operativo.

Sony Ericsson Kurara, se filtran sus especificaciones y algunas imágenes

Es un poco aventurado colocar este vídeo aquí, pero se está extendiendo por la red entre páginas de las que me puedo fiar, en él podemos ver la primera muestra de vídeo en formato 720p de un Sony Ericsson Kurara:

Vía | GSMArena.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio