Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Naite

Sony Ericsson Naite
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Ericsson Naite es la otra mitad del dúo ecológico que estrena la nueva gama de móviles GreenHeart. Por características, parece destinado a presupuestos más contenidos, pero eso no ha impedido, al igual que en el Sony Ericsson C901 GreenHeart, la utilización de plásticos reciclados en su construcción, la eliminación del manual en papel o la inclusión de uno de los cargadores más eficientes del mercado.

Además, de manera anecdótica, pues sus cualidades para cuidar el planeta son más que cuestionables, el Sony Ericsson Naite incluye una calculadora de emisiones de CO2 y una aplicación llamada Ecomate, de la que, con la escueta información proporcionada por Sony Ericsson, solamente podemos decir que "permitirá tomar decisiones más verdes en el día a día".

En cuanto a características, el Sony Ericsson Naite ofrece una de cal y otra de arena. Y es que, mientras que los apartados de conectividad y expansión están bien resueltos con el soporte cuatribanda GSM, el HSDPA a 3.6 Mbps, el Bluetooth estéreo 2.0, el puerto USB y la ranura microSD; la cámara tiene que conformarse con un módulo de 2 megapíxeles, además de tener que utilizar los auriculares de la marca para disfrutar del reproductor multimedia, ya que la salida de audio de 3.5 milímetros brilla por su ausencia.

Sony Ericsson Naite GreenHeart
A medio camino se queda la pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, la grabación de vídeo QVGA a 15 fps y la obligación de tener que usar la cámara trasera para las videoconferencias. En cuanto a batería, más de lo mismo, bajo redes GSM puede llegar a ofrecer algo más de nueve horas y media de conversación, pero en cobertura 3G la autonomía baja a poco más de cuatro horas.

El Sony Ericsson Naite, que estará disponible en plata vapor y rojo jengibre (con esos nombres, ¿cómo podemos resistirnos a comprarlos?), llegará a las tiendas antes de que termine el verano.

Más información | Sony Ericsson. En Xataka | Sony Ericsson Naite, en la gama GreenHeart.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos