Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson refresca su gama media con los nuevos Sony Ericsson Xperia Mini y Xperia Mini Pro

Sony Ericsson refresca su gama media con los nuevos Sony Ericsson Xperia Mini y Xperia Mini Pro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras convertirse en un secreto a voces desde hace semanas, e incluso meses, la gama de pequeños terminales Android de Sony Ericsson, los Xperia X10 Mini, ha sido oficialmente renovada gracias a los nuevos Sony Ericsson Xperia Mini y Sony Ericsson Xperia Mini Pro (que pierden el indicativo de la rama X10 por el camino).

Estos nuevos terminales de gama media (suponemos que la “nueva” gama media que se sitúa frente a los terminales de doble núcleo) se presenta con unas nuevas características que aumentan el atractivo y las múltiples posibilidades de estos reducidos terminales. Pasemos a conocerlas.

xperia mini white

El Sony Ericsson Xperia Mini y el Mini Pro (que cuenta con teclado físico y deslizable QWERTY) cuentan en esta nueva generación con un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1GHz, con una memoria RAM de 512 MB, una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución HVGA (320 × 480 píxeles) y tecnología Reality Display con Bravia Mobile Engine, además de una batería con 1200 mAh de capacidad.

La capacidad de memoria interna se verá suplida con una tarjeta microSD de 2 Gb (y capacidad de soportar tarjetas de hasta 32 Gb) en el modelo Mini Pro y varias configuraciones en el modelo Mini.

xperia mini

Ambos modelos contarán con una cámara de 5 Megapíxeles con autoenfoque y Flash LED que le otorgarán la capacidad de grabar vídeo en alta definición. El modelo Sony Ericsson Xperia Mini Pro traerá además una cámara frontal VGA para realizar videollamadas.

El tamaño del modelo Mini es de 88 × 52 × 16 milímetros con un peso de 94 gramos, siendo el del modelo Mini Pro de 92 × 53 × 18 milímetros y 136 gramos de peso.

xperia mini color

El sistema de estos terminales estará gobernado por Android 2.3 Gingerbread con la clásica interfaz personal de Sony Ericsson, que ahora cuenta con hasta 16 accesos directos en su pantalla principal y una gran integración con redes sociales.

Aparecerán en el mercado en el tercer trimestre del año, concretamente a partir de Julio, y llegarán dos colores comunes: el negro y el blanco. También contarán con colores exclusivos para ambos modelos, como el azul para el modelo Sony Ericsson Mini, y turquesa y rosa, para el modelo Sony Ericsson Mini Pro. De precio no sabemos aún nada.

En Xataka | Sony Ericsson Xperia mini y mini Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos