Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Susan y Sunny filtrados en la red

Sony Ericsson Susan y Sunny filtrados en la red
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nombre de mujer, es el denominador común entre los teléfonos que se están cocinando en Sony Ericsson, recordamos el reciente cambio de nombre del Xperia X3 a X10, pero que tenía como nombre clave Rachael.

En el día de hoy se han producido un par de filtraciones en la red, y siguiendo la norma, los terminales que ocupan esta noticia serán conocidos como Susan y Sunny. Ya sabemos que no hay nada confirmado, pero en casos anteriores siempre han terminado saliendo al mercado, eso sí, con otro nombre.

Como podemos ver en los vídeos que acompañan la noticia, cuentan con un aspecto de móvil bastante convencional, en lo que a pantalla y teclado respecta, en el caso de Sunny el teclado es deslizante, se rumorea que podrían ser resistentes al agua, y cuentan con una cámara de 5 mega píxeles y flash LED.

No consigo ubicar la plataforma a la que pertenecen dentro de la compañía, sé que se trata de una demostración realizada con renders, pero los pantallas no muestran el sistema que solemos ver en otros teléfonos de la casa, en la imagen que tenemos de Susan podemos ver otra disposición de indicadores, e iconos de mayor tamaño en la zona inferior, además de una especie de barra de contactos en la parte superior.

Lo que sí parece claro es que los teléfonos cuando se pongan a la venta entrarán en el mercado de gama media, esperamos pronto más información al respecto, y para terminar vamos con el vídeo del Sony Ericsson Sunny:

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos