Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Play es su nombre definitivo, se filtra su primer anuncio

Sony Ericsson Xperia Play es su nombre definitivo, se filtra su primer anuncio
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron las dudas de cómo llamarlo, lo de PlayStation Phone se va a quedar en nuestra cabeza mucho tiempo, pero su nombre oficial y final es Sony Ericsson Xperia Play, aunque como podéis comprobar en el vídeo que compartimos en esta noticia se trata de un producto certificado por la división de videojuegos PlayStation.

La realidad es que Sony no está siendo muy protectora con este dispositivo, ha guardado el secreto realmente mal, ya que lo llevamos viendo semanas desde todos los ángulos, pero nos hacía falta una prueba oficial. La prueba no es más que un anuncio que podéis ver a continuación:

Realmente el producto no ha sido presentado de forma oficial, el vídeo ha sido filtrado y no sabemos el tiempo que durará online, pero ya se encargarán de replicarlo por YouTube. Qué comentar sobre el anuncio, pues que me parece muy apropiado relacionar una marca como Android con el dispositivo, hay que subirse al carro de lo que funciona.

Para el que ande perdido nos encontramos con un Smartphone Android (Gingerbread) con hardware de gama alta actual, al que le han incorporado los controles físicos de un dispositivo PlayStation. Desde el punto de vista software tendrá sus aplicaciones en una tienda propia y unas potentes herramientas de desarrollo bajo el nombre de PlayStation Suite.

Xperia Play

Afortunadamente sólo tendremos que esperar algo más de una semana para conocerlo oficialmente, ya que todo apunta a que será presentado en el Mobile World Congress.

Vía | Droid NYTT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos