Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Z1, o Playstation Phone, en vídeo

Sony Ericsson Z1, o Playstation Phone, en vídeo
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de las filtraciones, si esta mañana nos levantamos con el vídeo del LG Star, durante la tarde compartíamos con vosotros las imágenes del Motorola Olympus, y para acostarnos os dejo un vídeo del teléfono lúdico que prepara Sony Ericsson.

Y no lo llamo Playstation Phone por que no me queda claro cómo quedará la cosa, ya que es posible que sea conocido como Sony Ericsson Z1. La calidad del vídeo es terrible, y el teléfono no se puede ver en su disposición más interesante, es decir, con los controles de juego expandidos, pero bueno sirve para ir calentando el ambiente:

La fuente de la noticia, un sitio griego que ha tenido contacto con el dispositivo, informa de que la cámara es de 8 megapíxeles y cuenta con Flash LED, la pantalla es de 4 pulgadas, ¿con una calidad muy por encima de la media?, y es que según podemos entender cuenta con una resolución superior a la habitual en teléfonos Android actuales.

El sistema de distribución de juegos es el citado con anterioridad Z-system, y es que parece que todo gira en torno a la Z, ya que el nombre en clave del teléfono es Zeus. Al parecer Sony Ericsson está trabajando con Google para montar la tienda alternativa de juegos, que estarían por debajo de los 10 dólares.

En cuanto al sistema operativo, aseguran que está corriendo Gingerbread. Si los rumores siguen vigentes, el 9 de diciembre podría ser la fecha de presentación del dispositivo, así que en poco tiempo podríamos salir de dudas.

Vía | Techblog.gr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos