Sony por fin pone precio a su Sony Xperia 10 III: ya disponible en España y con un gran regalo

Sony por fin pone precio a su Sony Xperia 10 III: ya disponible en España y con un gran regalo
9 comentarios

Ha pasado casi un mes desde que se presentó el Sony Xperia 10 III y aún no sabíamos cuánto vale el teléfono ni cuándo iba a poder comprarse. Hasta ahora: Sony desvela las dos grandes incógnitas, todo un gama media que llega al mercado algo más caro que su competencia directa.

La estrategia de Sony pasó de completar un catálogo con modelos algo dispares a ofrecer un portafolio reducido con móviles muy concretos y de buena calidad. Su renovación acostumbra a ser cada seis meses, un lapso que este 2021 acumuló cierto retraso. También se ha retrasado el anuncio de los precios y disponibilidad de los nuevos móviles de la familia, silencio que acaba de romper el Sony Xperia 10 III en España. Eso sí, para la entrega habrá que esperar. De nuevo...

Reserva ahora y recíbelo a partir del 14 de junio

Sony Xperia 10 Iii

Ha pasado un mes desde el anuncio del teléfono y tendrá que pasar un nuevo mes para que los compradores del Sony Xperia 10 III comiencen a recibirlo en su domicilio. Esta acumulación de retrasos es bastante habitual en la marca, un detalle que empaña ligeramente las ventajas del teléfono. Muy contenido, por cierto; a pesar de que su ratio de pantalla le haga muy alargado.

El Sony Xperia 10 III es un gama media con aspiraciones de gama alta. Diseño 'made in Sony' que prescinde de los recortes de la pantalla para incluir altavoces, cámara frontal y sensores en los marcos (algo grandes). Snapdragon 690 como procesador, panel de 6 pulgadas FHD+ con tecnología OLED y el citado ratio alargado, 21:9. Muy útil para visualizar contenidos, no tanto para usar el móvil como teléfono.

Dado el apellido 'mark III', el móvil apuesta por ofrecer altas prestaciones fotográficas con la experiencia heredada de las cámaras Alpha de Sony. Triple cámara trasera con gran angular y telefoto, aplicación de captura cargada de opciones y una grabación de vídeo que promete estar a la altura.

Sony Xperia 10 Iii

Sony por fin se ha decidido a dar el precio y la disponibilidad en España del Sony Xperia 10 III. En cuanto al primer dato, el móvil cuesta 429 euros y puede adquirirse en cuatro colores distintos: negro, blanco, azul y rosa. Puede reservarse ya mismo desde la web de Sony y comenzará a enviarse a partir del próximo 14 de junio. Para suavizar el retraso la marca regala unos auriculares Sony WH-CH710N con la reserva (valorados en 150 euros).

Sony Xperia 10 III

Sony Xperia 10 III

Ficha técnica del Sony Xperia 10 III

Sony Xperia 10 III

Pantalla

6 pulgadas OLED 21:9
FHD+, HDR
Corning Gorilla Glass 6

Procesador

Snapdragon 690

GPU

Adreno 619L

Memoria RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámaras traseras

Principal: 12 megapíxeles, 27 mm, f/1.8
Gran angular: 8 megapíxeles, 16 mm, f/2.2
Telefoto: 8 megapíxeles, 54 mm, f/2.4

Cámara frontal

8 megapíxeles, f/2.0

Batería

4.500 mAh

Otros

Conector de auriculares
Hi-Res Audio
DSEE
Resistencia IP68

Dimensiones y peso

154 x 68 x 8,3 mm
169 g

Precio

429 euros

Temas
Inicio