Compartir
Publicidad

Sony registra legalmente un nuevo Xperia sin jack de audio

Sony registra legalmente un nuevo Xperia sin jack de audio
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony nos presentó en la pasada edición del CES en Las Vegas a varios de los nuevos integrantes de su catálogo para este 2018. Los Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra y el Sony Xperia L2 se presentaban oficialmente en sociedad, y fueron inevitables los comentarios sobre su diseño, en el que su continuismo hacia el Omnibalance es más que evidente.

Sin embargo, parece que Sony nos tiene muchas sorpresas preparadas este año para su gama alta, y no solo en términos de diseño, ya que los últimos rumores que llegan desde la FCC señalan que la compañía nipona podría sumarse a la tendencia iniciada por Apple con su iPhone 7: la eliminación del jack de auriculares.

Un Xperia irreconocible

Según las fuentes, la semana pasada la FCC aprobó un nuevo teléfono de Sony del que aún no se conoce más que su nombre clave, PY7-21831A. Este teléfono utilizaría el puerto USB Tipo-C tanto para funciones de audio, como para carga, por lo que podía prescindir de contar con un conector para auriculares de 3,5 mm.

Captura De Pantalla 2018 01 22 A Las 9 02 49

Además de este dato, que supondría un cambio completo en el modo de funcionar al que Sony nos tiene acostumbrados (lejos siempre de sumarse a modas y tendencia), las filtraciones de la FCC también dejan ver las dimensiones del posible nuevo teléfono. Estas dimensiones son menores que las de los topes de gama actuales de la compañía (152,79 mm de alto y 72,42 mm de ancho y pantalla de 5,7 pulgadas) lo que nos hace esperar un terminal más compacto que el actual buque insignia, el Xperia XZ Premium.

Por el momento seguimos tratando la información que nos llega desde fuentes no oficiales con cautela, pero de ser cierto todo lo que estamos recibiendo sobre Sony, la presentación de su nuevo flagship, que se espera sea durante la próxima edición del MWC, va a ser una de las que más titulares y flashes atraigan.

En Xataka Móvil | Sony Xperia XZ Pro: el primer Sony con pantalla OLED 4K y cámara dual también sería impermeable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos