Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4 Compact se deja ver con MediaTek de la mano y la misma filosofía: pequeño pero potente

Sony Xperia Z4 Compact se deja ver con MediaTek de la mano y la misma filosofía: pequeño pero potente
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos remontamos a abril: por aquellas fechas se reveló un listado de nombres en código de dispositivos Sony, y entre ellos hacía aparición un posible Sony Xperia Z4 Compact. Una nueva generación del terminal pequeño pero potente de la compañía japonesa, muy interesante para los usuarios que prefieren mantenerse lejos de las grandes diagonales a la vez que mantienen un rendimiento decente.

Pues los rumores continúan, y en estos últimos días están ganando fuerza. Han aparecido rastros de un terminal, Sony E5663 que podría corresponder al Xperia Z4 Compact. Entre sus características tendríamos una pantalla de 4,6 pulgadas FullHD (479 ppp) que encaja perfectamente en esa filosofía Compact de esta gama de teléfonos. Lo que sí es reseñable es que hay otras novedades.

La principal, que según indican estos rastros - procedentes de benchmarks como Geekbench y GFXBench - es el SoC, un MediaTek MT6795 de ocho núcleos en vez de las soluciones Qualcomm Snapdragon de gama alta. Quizá los problemas con los Snapdragon 810 han hecho retroceder a Sony, optando por la solución china en vez de la propuesta por los americanos para esta generación.

Sony E5663 Gfxbench
Sony E5663 Geekbench

Este MediaTek MT6795 ofrece unos resultados en Geekbench 3 de 904 y 5071 puntos en SC Y MC, respectivamente, los cuales podemos catalogar como excelentes y que posicionarían al terminal como una gama muy alta de producto. También se observan 3 GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento y cámaras de 20 y 12 megapíxeles.

Los benchmarks han sido subidos a la web por un usuario anónimo el pasado miércoles, con lo que son muy recientes. Esto no significa ni mucho menos que Sony Xperia Z4 Compact vaya a ser presentado pronto, y de hecho lo habitual es que durante los meses de julio y agosto haya pocas novedades importantes. Quizá lo dejen para septiembre (¿IFA 2015?), momento más lógico teniendo en cuenta también la campaña navideña, que suele ser muy potente. O eso, o nos darían una sorpresa como la que vivimos con el Xperia Z4 japonés.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio