Compartir
Publicidad

Un nuevo Sony Ericsson Walkman en 2009

Un nuevo Sony Ericsson Walkman en 2009
5 Comentarios
Publicidad

Como suele ocurrir cada vez que nos acercamos al fin de un año, las distintas compañías comienzan a sufrir una lluvia de rumores sobre los terminales que van a llegar el año venidero. Acaba de aparecer el primer rumor sobre un nuevo móvil de Sony Ericsson dentro de la gama Walkman que correspondería a la gama más alta, por encima del Sony Ericsson W980 y el Sony Ericsson W902 (o a la altura).

El futuro terminal Walkman de Sony Ericsson tiene pinta de ser una versión musical del Sony Ericsson C905. ¿Y por qué creo que será así? Porque es un terminal con teclado deslizante, conectividad Wi-Fi, una pantalla TFT de 2.6 pulgadas junto a una cámara de 8.1MP con autofocus, detección de rostros, flash y vídeo a 30fps con resolución QVGA. Para mi, que tiene todas las papeletas.

Si esto no fuese poco, vendrá con altavoces estéreo integrados, cuerpo metálico (como suelen venir últimamente los terminales de la gama Walkman), el reproductor Walkman 4.0 y un conector mini-jack de 3.5mm, algo que se agradece después de años sin dejar ir al conector propietario. Así mismo, incluirá las típicas teclas dedicadas para la reproducción de audio y botón Walkman.

¿Apostamos a que se llama Sony Ericsson W905?

Vía | SEMC Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos