Final de la Supercopa de España: horarios y dónde ver el Real Madrid - Barcelona

Final de la Supercopa de España: horarios y dónde ver el Real Madrid - Barcelona
Sin comentarios

El estadio Rey Fahd de Riad (Arabia Saudí) volverá a ser esta tarde el epicentro del fútbol mundial con el primer Clásico de 2023, o lo que es lo mismo, la final de la Supercopa de España que disputarán el Real Madrid y el Barcelona. El torneo, que ya va por su cuarta edición con el renovado formato, nos ha dejado esta semana unas apasionantes semifinales en las que el Valencia y el Betis han sucumbido a la tanda de penaltis.

No sabemos qué nos deparará la final, pero una cosa está clara: millones de personas volverán a colocarse delante de la pantalla para disfrutar del partido. A continuación, te contamos en qué canales y a qué hora podrás verlo.

No, no podrás verla en abierto

Riad

El Real Madrid y el Barça como campeón y subcampeón de LaLiga 2021-2022, y el Betis y el Valencia como campeón y subcampeón de la Copa del Rey 2021-2022, respectivamente, han sido los cuatro equipos que han disputado las semifinales de la Supercopa de España esta semana.

El miércoles, el Madrid venció al Valencia, mientras que el jueves fue el Barcelona el que ganó al Betis, en ambos casos, con prórroga y tanda de penaltis incluidas. Así pues, los dos clubes que lucharán por el primer trofeo del año serán el Real Madrid y el Barcelona. ¿Cuándo? Hoy, domingo 15 de enero, a las 20:00 (hora peninsular española).

¿Y dónde podremos verlo? Movistar Plus+ es quien tiene los derechos de este torneo hasta 2025 y ha habilitado el canal Movistar Supercopa de España para ofrecer tanto las semifinales como la final. Ese canal está disponible gratis para todos los clientes de Movistar Plus+ con fútbol contratado. Puede verse tanto a través del decodificador (dial 57) como en la app de Movistar Plus.

Además, Orange llegó a un acuerdo con Movistar para incluir también el canal Movistar Supercopa de España en su oferta de televisión. Eso significa que aquellos clientes de Orange que tengan contratado fútbol también podrán ver la final en Orange TV, ya sea en el desco (dial 10) o en la app para dispositivos.

Movistar Plus+

Movistar Plus+

Orange TV

Orange TV

Imágenes | RFEF

Temas
Inicio