Gratis en YouTube el primer episodio de The Last Of Us: así puedes verlo en tu móvil

The Last Of Us en Youtube
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las series más populares de la temporada también se ha estrenado en YouTube: de forma gratuita y legal. Dado que el proveedor de Reino Unido Sky TV tiene los derechos de The Last Of Us, la plataforma está promocionando el contenido en colaboración con HBO. Y puedes verlo gratis tú también, te explicamos cómo hacerlo.

Si eres de los que disfrutó con los dos episodios de las andanzas de Joel Y Ellie en PlayStation, además de jugar el contenido añadido y hacerte ambos juegos en los modos más difíciles (tarea complicada), seguro que anduviste esperando el estreno de The Last Of Us en HBO Max; no en vano los sucesivos avances anticiparon una adaptación de enorme fidelidad. Y fue tal que así: HBO consigue una experiencia audiovisual casi paralela a los videojuegos. Puedes comprobarlo tú también sin abonar un céntimo.

El episodio uno al completo en YouTube y de forma legal

Reproducción del primer capítulo de The Last Of Us en Youtube móvil
Reproducción del primer capítulo de The Last Of Us en Youtube móvil

Como anticipo del pase de la serie en Sky TV, la plataforma de Reino Unido subió el primer capítulo de The Last Of Us a su canal de YouTube. Allí puede verse íntegro, a 1080p y en versión original; con la siempre bienvenida ayuda de los subtítulos automáticos de YouTube.

Como suele ocurrir en las campañas promocionales muy localizadas, este primer capítulo de TLOU en YouTube tiene un inconveniente: queda bloqueado a Reino Unido. Por tanto, necesitas un VPN de este territorio para lograr reproducirlo, nada complicado de conseguir en el teléfono: basta con tener instalada cualquiera de las aplicaciones habituales de VPN.

Nosotros hemos accedido al primer capítulo de The Last Of Us haciendo uso de Tunnel Bear, un VPN gratuito muy fiable. Es nuestra primera recomendación si necesitas imitar el acceso a cualquier servicio desde otro país. Y sirve a la perfección para simular tu presencia en Reino Unido:

  • Descarga Tunnel Bear para Android o para iPhone, dependiendo de tu móvil.
  • Inicia sesión en Tunnel Bear o crea una cuenta. Dispondrás de 2 GB iniciales para reproducir el contenido que desees.
  • Navega sobre el mapa de Tunnel Bear y pulsa en Reino Unido.
  • Una vez te conectes al VPN carga YouTube desde este enlace al primer capítulo de The Last Of Us subido por Sky TV.
  • Una vez hayas visto el capítulo desconecta el VPN para no gastar datos de la cuenta.
Reproduciendo YouTube con el VPN Tunnel Bear
Reproduciendo YouTube con el VPN Tunnel Bear

Con este proceso puedes comprobar si la expectación creada por la serie te compensa una suscripción de HBO Max para verla. Sky TV no subirá más capítulos: este primero es un anticipo para ganar clientes a su plataforma. Aun así, es una buena noticia que podamos verlo sin ningún coste: son casi una hora y veinte minutos de metraje. The Last Of Us vale mucho la pena.

Vía | Phandroid
Imagen | Canal de Sky TV en YouTube

Comentarios cerrados
Inicio