Nuevo CaixaForum+: reproduce gratis el mejor contenido de ciencia, arte y cultura

Nuevo CaixaForum+: reproduce gratis el mejor contenido de ciencia, arte y cultura
Sin comentarios

Una nueva plataforma de contenidos en streaming hace aparición en España para ofrecer documentales de ciencia, arte y cultura, también podcasts: CaixaForum+ ya se encuentra disponible en forma de app para iPhone y para Android (y a golpe de click en la web). Contenido propio, de gran calidad, informativo y lo que es mejor: 100 % gratuito.

Estamos rodeados de plataformas de streaming. Por todas partes, es abrir el móvil y encontrarnos con alguna nueva. Ahora bien: ¿cuántos servicios existen que sólo ofrezcan contenido científico, cultural y artístico? Este nicho de conocimientos no queda excesivamente representado en las grandes plataformas; de ahí que saludemos con especial interés el estreno de CaixaForum+, una nueva plataforma que acaba de arrancar en España.

Sacia la curiosidad y el ansia de conocimiento

Caixaforum+
CaixaForum+ para iPhone

CaixaForum conforma una red de museos que ofrecen multitud de exposiciones, eventos y actuaciones relacionadas con las ciencias y las artes. Para complementar su oferta física, La Caixa ha creado una plataforma de contenidos que ofrece de manera gratuita a cualquiera que desee mantenerse informado. El nombre de dicha plataforma es CaixaForum+. Y ya se encuentra accesible para disfrutar de lo que ofrece.

Todos los vídeos, podcasts y resto de información alojado en CaixaForum+ atañe al ámbito científico, cultural y artístico. Este trío de de inquietudes se ve reflejado en distintos documentales, series y programas de producción propia y también de productoras ajenas a CaixaForum. El resultado es una oferta de contenidos muy atractiva que apunta a quienes deseen adquirir mayor conocimiento de una manera lúdica, igual que ocurre en los museos.

Todo el contenido al alcance de streaming está disponible sin coste para los usuarios. La oferta es aún algo limitada, pero más que suficiente para ampliar los conocimientos en torno a las ámbitos mencionados. Eso sí, es necesario registrarse en CaixaForum+; un requerimiento que no implica suscripción alguna.

CaixaForum+
CaixaForum+ para Android

Por nuestras pruebas, CaixaForum+ apunta maneras, es más que válida para tenerla en el teléfono y saciar la curiosidad. Se encuentra disponible para Android y para iOS, es compatible con Apple AirPlay, pero no con el Google Chromecast (al menos de momento). Todo el contenido está disponible bajo demanda y la app no incluye publicidad.

CaixaForum+: Cultura y Ciencia

CaixaForum+: Cultura y Ciencia

Temas
Inicio