Will Smith "te regala" dos meses gratis de Apple TV+: conseguirlos es tan sencillo como entrar en un enlace

Will Smith "te regala" dos meses gratis de Apple TV+: conseguirlos es tan sencillo como entrar en un enlace
Sin comentarios

Ahora que Apple TV+ es más caro desde la subida de precios de varios servicios de Apple, conseguir un periodo de prueba gratuito un poco amplio puede ser clave para que muchos se suscriban. Y eso es lo que parece pretender Apple con una nueva promoción dirigida a nuevos suscriptores que quieran probar la plataforma.

Y es que, como ya hicieron hace unos meses con el estreno de un documental de Selena Gomez, la compañía está ahora regalando 2 meses de suscripción gratuita. El motivo ahora es el reciente estreno de la película "Hacia la libertad" ("Emancipation" en inglés) de Will Smith.

El camino "hacia la libertad" de conseguir dos meses de Apple TV+

Desde poco tiempo después del estreno de la película y hasta el 14 de enero se está ofreciendo un código promocional con el que disfrutar de los citados dos meses de suscripción a Apple TV+. Para ello, solo hay que reunir estas condiciones:

  • No haber disfrutado antes del servicio, ya fuese pagando o a través de algún periodo de prueba o promoción similar a la que se ofrece ahora.
  • Tener un ID de Apple válido para poder acceder a la plataforma, el cual se puede conseguir de forma gratuita registrándose en la web de Apple.
  • Realizar el alta antes del 14 de enero, es decir, que tienes hasta este viernes para acceder.
Codigo Apple Tv
Vista de la web que da acceso a la promoción de Apple TV+

Conseguir ese código promocional de dos meses es tan sencillo como entrar en este enlace y pulsar en Accept 2 Months Free. En ese momento se te pedirá iniciar sesión con tu ID de Apple o se abrirá automáticamente la app Apple TV para completa ahí el alta si estás accediendo desde un dispositivo de Apple como un iPhone, iPad o Mac.

Cabe decir que una vez pasados los dos meses pasarías a tener una suscripción de pago, aunque puedes cancelarlo antes si no deseas continuar con la suscripción. En ese tiempo podrás disfrutar de todos los contenidos de la plataforma.

Y es que, aunque sea la película de Will Smith el aliciente de esta promoción, el código promocional supone un acceso a todo el contenido de la plataforma en el que destacan algunos títulos como la serie Separación u otros clásicos ya de la plataforma como Ted Lasso y películas como Greyhound.

Imagen de portada | James Yarema en Unsplash

Temas
Inicio