Cómo consultar gratis el PIN o la permanencia desde Mi Vodafone
Tutoriales

Cómo consultar gratis el PIN o la permanencia desde Mi Vodafone

Después de que Vodafone comenzara a cobrar por determinadas gestiones realizadas a través de un agente al llamar a atención al cliente, para fomentar el uso de otras vías de autogestión como el área del cliente Mi Vodafone o incluso a través de una llamada, pero por medio de la "maquinita" y no hablando con un agente.

Según la operadora, la medida afecta al 1,6% de las llamadas de particulares que recibe el servicio de atención al cliente de la operadora (que son muchas) por lo que vamos a repasar las alternativas gratuitas para cada una de las gestiones afectadas y así evitar el coste de 2,50 euros por gestión que tendría a través del método tradicional.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Consultar PIN o PUK gratis en Vodafone

  • Desde la app "Mi Vodafone": Pulsar en "tecla menú", "Mis dispositivos", "PIN/PUK". En la última pantalla, además de acceder a los datos solicitados, en la barra superior también podrás cambiar la línea si tienes más de una contratada con el mismo titular.
Como Consultar Pin O Puk Gratis En Vodafone
  • Desde el navegador en el área online "Mi Vodafone": Iniciar sesión, elegir el número de teléfono, pinchar en "Mis dispositivos" y después en "PIN y PUK".
Como Consultar Pin O Puk Gratis En Vodafone En Web 1
  • Llamando al 22123 y decir "conocer PIN/PUK" cuando nos pregunte el contestador

Consultar permanencia gratis en Vodafone

  • Desde la app "Mi Vodafone": Pulsar en "tecla menú", "Mis dispositivos", "Mi cuenta", "Contratos y Permanencias", "Mis permanencias".
Copia De Como Consultar Permanencia Gratis En Vodafone En App
  • Desde el navegador en el área online "Mi Vodafone": Iniciar sesión, elegir el número de teléfono, pinchar en "Mi cuenta" y después en "Contratos y Permanencias"
Como Consultar Permanencia Gratis En Vodafone En Web
  • Llamando al 22123 y decir "conocer permanencia" cuando nos pregunte el contestador

Cambiar el número de cuenta bancaria gratis en Vodafone

  • Desde la app "Mi Vodafone": Pulsar en "tecla menú", "Mi Cuenta", "Mis Pagos", "Domiciliación bancaria, pago por ventanilla, mis tarjetas...", editar cuenta bancaria pulsando sobre el lápiz, rellenar todos los campos y pulsar en "Guardar".
Como Cambiar Numero De Cuenta Gratis En Vodafone En App
  • Desde el navegador en el área online "Mi Vodafone": Iniciar sesión, pulsar en "Mi cuenta", "Mis Pagos" y en la siguiente pantalla, editar cuenta bancaria pulsando sobre el la flecha señalada, después en el lápiz, y finalmente, rellenar todos los campos y pulsar en "Guardar".
Como Cambiar Numero De Cuenta Bancaria Gratis En Vodafone En Web
Como Cambiar Numero De Cuenta Bancaria Gratis En Vodafone En Web 2
Temas
Inicio