Publicidad

Cómo escuchar los mensajes del contestador en Movistar, Vodafone, Orange y el resto de operadores
Tutoriales

Cómo escuchar los mensajes del contestador en Movistar, Vodafone, Orange y el resto de operadores

¿No descolgaste una llamada y la persona que quería contactar contigo te dejó un mensaje en el contestador? En el caso de que quieras consultar esos mensajes, y no sepas cuál es el número al que debes llamar, te detallamos los buzones de voz de la mayoría de operadoras móviles.

Con las líneas digitales hubo un aparato que pasó al museo de los dispositivos electrónicos: el contestador telefónico. Adiós a pelearse con las cintas magnéticas en miniatura, con esos botones de pasar de mensaje y con la típica grabación de bienvenida: el buzón de voz de las operadoras es mucho más práctico. Ahora bien: ¿cuál es ese número?

Hemos reunido para ti los números de contestador para la mayoría de operadoras móviles españolas. Basta con que busques la tuya y aprietes en el enlace al contestador: automáticamente se abrirá la app de teléfono en tu móvil para que sólo tengas que apretar en el botón de llamar.

Número del contestador de Movistar

Movistar Logo

Para acceder al contestador de Movistar necesitas marcar el número 22123 si llamas desde tu teléfono y el 609 123 123 si accedes al buzón desde otro móvil o desde el extranjero. En la grabación te pedirán que indiques tus datos para acceder a los mensajes.

Buzón de voz de Vodafone

Vodafone Logo

Vodafone ofrece su buzón de voz bajo el número de 22177; siempre que llames desde tu teléfono. En el caso de que quieras consultar tus mensajes desde otro móvil, o te encuentres en el extranjero, debes llamar al 607 177 177.

Contestador de Orange

Orange Logo

¿Que tienes mensajes pendientes de escuchar en tu contestador de Orange? Sin problema, basta con que llames al número 242 para escucharlos. Si no tienes tu teléfono a mano, o viajaste con él a otro país, debes llamar al 656 24 22 42.

Número de Yoigo

Yoigo Logo

Yoigo dispone de su servicio de contestador bajo el número 636: ésta es la numeración que debes marcar en tu teléfono de Yoigo. En el caso de que llames desde otro móvil o en roaming debes marcar el 633 633 633 para acceder a tu buzón de voz.

Buzón de voz de Pepephone

Pepephone Logo

¿Tienes mensajes en tu buzón de voz y no sabes cómo acceder a ellos desde tu móvil con la SIM de Pepephone? Para escuchar el contestador de esta operadora basta con que marques el número 22177. Pepephone no tiene habilitada la escucha de los mensajes del contestador utilizando otro móvil o desde el extranjero.

Número del contestador de MásMóvil

Masmovil Logo

Para escuchar los mensajes del buzón de voz de MásMóvil basta con que marques el número 242 desde tu teléfono con una SIM de la operadora. No se pueden escuchar los mensajes desde el extranjero o con otro teléfono.

Número del buzón de voz de Lowi

Lowi Logo

Para escuchar los mensajes que te dejen en el buzón de voz debes llamar al 603 000 177.

Cómo escuchar los mensajes del contestador en Amena

Amena Logo

¿Tienes un contrato o número de prepago de Amena? Si te dejaron mensajes en el buzón de voz puedes llamar al número 242 desde tu teléfono para escucharlos. En el caso de que llames haciendo uso de otro teléfono, o establezcas la comunicación desde el extranjero, el número que necesitas es el 656 24 22 42.

Cómo acceder al buzón de voz de DIGI Mobil

Digi Logo

La OMV posee el buzón de voz integrado en sus servicios, por lo que seguramente lo tengas activado. Para acceder a los mensajes que te hayan dejado debes marcar el número 1210 desde tu móvil DIGI. Si estás en otro teléfono, o quieres escuchar tu buzón de voz desde el extranjero, debes marcar el 642 642 210.

Así puedes escuchar tu contestador si tienes Finetwork

Finetwork Logo

La clave para acceder a su contestador es marcar el 2242. Una vez marcado basta con que selecciones la opción correcta del menú que escucharás para así ir accediendo a cada uno de los mensajes de voz guardados. Finetwork no posee un número de buzón de voz para acceder al servicio desde otro móvil o desde el extranjero.

Escucha los mensajes de voz de Llamaya

Llamaya Logo

El número al que debes llamar es el mismo que el de otros operadoras bajo red de Orange: el 242. Márcalo y tendrás acceso a los mensajes de tu buzón de voz una vez elijas la opción correcta del menú. Llamaya no tiene un número de contestador para escuchar los mensajes desde otro móvil o desde el extranjero.

Cómo acceder a los mensajes del buzón en Symio

Symio Logo

Para escuchar los mensajes pendientes debes llamar al número 1213 desde tu teléfono de Symio. La operadora no dispone de consulta del contestador desde otro móvil o desde el extranjero.

Escucha el contestador de tu número de Euskaltel

Euskaltel Logo

El buzón de voz que ofrece Euskaltel permite dejar mensajes a sus clientes para que después estos puedan escucharlos. Para hacerlo basta con marcar el +34 688 688 242 y seguir las instrucciones del operador.

Así puedes escuchar los mensajes de tu contestador Virgin telco

Virgin Logo

Para acceder a tu buzón de voz de Virgin telco necesitas marcar cuatro números: 2242. Una vez descuelgue el operador tendrás que elegir la opción correcta para acceder a tus mensajes grabados.

Contestador de Telecable

Telecable Logo

El número que necesitas para escuchar los mensajes guardados en tu buzón de voz es el 333: márcalo y sigue las instrucciones que te dicten. En el caso de que llames desde otro móvil, y siempre que te encuentres en el extranjero, debes marcar el 684 684 333. Las llamadas al contestador poseen un coste de 15 céntimos de euro; hasta un máximo de 90 céntimos al mes. El resto de llamadas sale gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio