Última jornada para ver DAZN en las apps de Movistar y Orange: activa ya tu cuenta gratis

Última jornada para ver DAZN en las apps de Movistar y Orange: activa ya tu cuenta gratis
Sin comentarios

Cuando DAZN alcanzó sendos acuerdos con Movistar y con Orange para que los operadores pudieran ofrecer a sus clientes los partidos de DAZN LaLiga, ya advertimos que había una letra pequeña. Sólo se podrían ver desde el decodificador, no desde las apps de Movistar Plus+ y Orange TV; fuera de casa, habría que usar la app de DAZN.

Los problemas técnicos de la app de DAZN en la primera jornada provocaron, no obstante, que Movistar y Orange habilitaran temporalmente los canales de DAZN en sus respectivas apps para móviles, tablets, ordenador y Smart TV. Pero eso se acabó. A partir del próximo lunes, 16 de enero, para disfrutar en dispositivos de los partidos de DAZN LaLiga y el resto de deportes de los canales DAZN 1-4, tendrás que recurrir a la app de DAZN.

¿La buena noticia? Que los dos operadores te regalan una cuenta gratis de DAZN para hacerlo. Te explicamos cómo activarla.

Cómo activar la cuenta gratis de DAZN en Movistar

Dazn Movistar 05

Si tienes DAZN contratado en tu oferta de Movistar, el operador te regala una cuenta de DAZN para que puedas disfrutar de la app de DAZN en los dispositivos compatibles. De esa forma, podrás ver en tu móvil o tablet todo el contenido de la plataforma, incluyendo los directos de las competiciones, producciones originales, documentales, reportajes y entrevistas. 

Tienes varias formas de activar tu cuenta:

  • En el descodificador UHD: entra en la app de DAZN desde el menú o el dial 103, introduce el email que quieres utilizar para crear tu cuenta de DAZN y accede directamente al servicio. A continuación, te llegará un email a la cuenta que hayas indicado para cambiar la contraseña que te permitirá usar la aplicación de DAZN en el resto de dispositivos compatibles. 
Dazn Movistar
  • En los Ajustes del descodificador: entra en 'DAZN', escanea el QR que aparece en pantalla y, si te lo solicitan, introduce tus claves de la app Mi Movistar. Una vez identificado, indica el email y contraseña que desees utilizar para DAZN. 
Dazn Movistar 02
  • En la web de Movistar: accede a esta página web y sigue los pasos para activar la cuenta.
Dazn Movistar 03
  • En el área 'Soy cliente' de Movistar o en la app Mi Movistar: accede al enlace de activación de DAZN que encontrarás en la sección Televisión y crea tu cuenta de DAZN con el email y la contraseña que elijas.

Cómo activar la cuenta gratis de DAZN en Orange

Dazn Orange

Con Orange sucede lo mismo. Si tienes DAZN contratado en tu oferta, el operador te regala una cuenta de DAZN para que puedas disfrutar de la app de DAZN en los dispositivos compatibles. De esa forma, podrás ver en tu móvil o tablet todo el contenido de la plataforma, tanto en directo como bajo demanda.

Tienes varias formas de activar tu cuenta:

  • En la app Mi Orange: entra en tu 'Centro de entretenimiento' (en 'Beneficios y TV' si eres cliente empresa), selecciona la modalidad de DAZN incluida en tu tarifa, acepta las condiciones generales y pulsa 'Completar la activación'. Completa el proceso de activación introduciendo un correo electrónico (que será tu usuario) y una contraseña. Verás "Promoción Orange" como forma de pago, toca en 'Comenzar suscripción' y listo.
Dazn Orange 02
  • En en el descodificador: entra en la aplicación de DAZN desde el menú, selecciona 'activar' y escanea con tu móvil el código QR que aparece en pantalla. Al instante se abrirá la app Mi Orange y sólo tendrás que seguir los pasos del punto anterior.
Dazn Orange 03
  • A través del Whatsapp de Orange: pulsa en este enlace y se abrirá el canal oficial de WhatsApp de Orange. Envía el mensaje 'Activar DAZN' para iniciar una conversación, pulsa el botón que aparecerá para activar DAZN y sigue las instrucciones para generar el usuario y la contraseña con los que podrás acceder a la aplicación de DAZN.

Imagen de portada | DAZN

Temas
Inicio