Compartir
Publicidad

beIN Connect tiene la mejor oferta para ver el fútbol online: 9,95 euros al mes por Liga y Champions

beIN Connect tiene la mejor oferta para ver el fútbol online: 9,95 euros al mes por Liga y Champions
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de los precios del fútbol tiene a los operadores como protagonistas. Tras una temporada de cuotas por los suelos, las compañías advirtieron que para la temporada 2016/17 los precios subirían, aunque sus ansias por lograr nuevos clientes por esta vía o el escudo protector ante ofertas de su competencia ha provocado que, de nuevo, los precios del fútbol sigan por los suelos.

Ahora, quienes no quieran vincularse a un operador para poder ver el fútbol también tienen varias opciones. La primera de la que conocimos oferta para esta ocasión fue de VeoFútbol, ahora reconvertida en tediTV. Y hoy conocemos los precios de beIN Connect, que son verdaderamente atractivos: 9,95 euros al mes por todo el fútbol nacional, salvo el partidazo, Champions y Europa League.

Mediapro quiere conseguir un buen número de clientes directos esta temporada, y para ello ha preparado una oferta muy interesante para quienes quieran ver prácticamente todo el fútbol. El pack contratable mediante beIN Connect incluye todos los siguientes canales:

  • beIN Sports La Liga (ocho partidos de Primera por jornada y Copa del Rey)
  • La Liga 1|2|3 TV (10 partidos de Segunda por jornada)
  • Gol (canal de TDT con un partido de Primera y Segunda por jornada)
  • bein Sports (Champions y Europa League, además de ligas extranjeras)

Por tanto en el pack solo faltaría el Partidazo, canal que emitirá el denominado mejor partido de cada jornada de Primera y Segunda división. A pesar de ello, las condiciones son atractivas, ya que el precio del pack son 9,95 euros mensuales y su contratación no compromete a ninguna permanencia.

Para acceder a los mencionados canales, beIN Connect ofrece su propia web o aplicaciones para Android, iOS, Chromecast y smart TVs Samsung, LG o con Android TV. Ahora, siendo la mejor oferta para el fútbol online y una alternativa interesante a la oferta de los operadores, que en ocasiones exigen vinculación al cliente, solo cabe esperar que los problemas de la pasada temporada, con jornadas en las que era prácticamente imposible acceder al servicio, no se reproduzcan de nuevo.

Más información | beIN Connect
En Xataka Móvil | Comparativa precios definitivos para ver todo el fútbol en la temporada 2016/2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio