Publicidad

Vodafone rebaja la cuota de Gol TV en el móvil. Comparativa con Movistar y Orange

Vodafone rebaja la cuota de Gol TV en el móvil. Comparativa con Movistar y Orange
14 comentarios

Publicidad


Hace poco más de un mes que Vodafone anunciaba la disponibilidad del canal de TDT de pago Gol Televisión desde el teléfono móvil en tiempo real y poco después se sumaron a la propuesta Movistar y Orange aunque con precios mucho más atractivos que han hecho reaccionar a Vodafone.

Desde hoy, la cuota de Gol TV se rebaja de manera automática tanto para clientes que ya tuvieran activado el servicio como para los nuevos clientes y se relanza el servicio en promoción por 1.99 euros/mes hasta el 26 de enero si eres de contrato.

A continuación, vamos a actualizar la comparativa de precios que hicimos de este servicio:

  • Movistar: 4 euros/mes (solo para contrato) aunque como promoción será gratuito hasta el 2010 (y no gratis para siempre como se rumoreaba que sería para los que tuvieran una tarifa de internet en el móvil de 15 euros/mes).

  • Vodafone: 3.99 euros/mes (para contrato) ó 2.99 euros/día (para prepargo) a partir del 26 de enero. Además, los clientes podrán recibir los goles de sus equipos en los partidos de la Liga BBVA por 1.5euros/partido.

  • Orange: 2 euros/día de uso (para prepago y contrato) aunque como promoción será gratuito hasta el 2010. Además, los clientes podrán recibir en su móvil los videogoles de su equipo nada más se produzcan o acceder a todos los videos de los resúmenes de los partidos por 1.5 euros/semana.

Para poder ver Gol TV será necesario disponer navegador WAP en nuestro móvil (por lo que terminales como el iPhone o HTC Magic y Hero no pueden ofrecer este servicio) y además hay que tener en cuenta que aparte se cobra también la conexión a internet por lo que se recomienda activar una de las tarifas planas para navegar desde el móvil.

Más información | Vodafone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir