Orange también lanza Gol TV en el móvil. Comparamos precio con Movistar y Vodafone

Orange también lanza Gol TV en el móvil. Comparamos precio con Movistar y Vodafone
15 comentarios

Orange ha sido la última en presentar Gol TV para ver en el propio móvil y al igual que Movistar y Vodafone incluirá 3 partidos de la liga BBVA por jornada, la Liga Adelante, la UEFA Champions League, la Copa del Rey y el mejor fútbol internacional.

Como ventaja sobre la competencia, Orange ofrecerá una aplicación exclusiva y gratuita para acceder al canal en sólo dos clicks desde el menú del teléfono ofreciendo una mejora en la visualización de los partidos. La aplicación será descargable a través de Orange World y estará disponible para 10 terminales distintos como los Nokia N80, N95, N95 8Gb, E65, N73, 5800, Sony Ericsson W880i y W910 o los Samsung F480 y S5600.

A continuación, vamos a comparar los precios de Gol TV a través del móvil:

  • Orange: 2 euros/día de uso (para prepago y contrato) aunque como promoción será gratuito hasta el 2010. Además, los clientes podrán recibir en su móvil los videogoles de su equipo nada más se produzcan o acceder a todos los videos de los resúmenes de los partidos por 1.5 euros/semana.
  • Movistar: 4 euros/mes (solo para contrato) aunque como promoción será gratuito hasta el 2010 (y no gratis para siempre como se rumoreaba que sería para los que tuvieran una tarifa de internet en el móvil de 15 euros/mes).
  • Vodafone: 5 euros/día de uso (para prepago y contrato) o 9 euros/mes (para contrato). Además, los clientes podrán recibir los goles de sus equipos en los partidos de la Liga BBVA por 1.5euros/partido.

Para poder ver Gol TV será necesario disponer navegador WAP en nuestro móvil (por lo que terminales como el iPhone o HTC Magic y Hero no pueden ofrecer este servicio) y además hay que tener en cuenta que aparte se cobra también la conexión a internet por lo que se recomienda activar una de las tarifas planas para el móvil.

Más información | Orange.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio