Publicidad

Amazon Fire 7: la tablet más económica de Amazon mejora su procesador y duplica su almacenamiento

Amazon Fire 7: la tablet más económica de Amazon mejora su procesador y duplica su almacenamiento
3 comentarios

Amazon acaba de presentar el Fire 7, la renovación de su tablet económica para brillar por debajo de los 100 euros. Manteniendo una diagonal de siete pulgadas, renovando procesador, y doblando almacenamiento respecto a generaciones pasadas, el dispositivo pretende conquistar al público medio.

Veamos pues, las especificaciones y características de este Fire 7, el sucesador de la tablet más vendida de Amazon, habiendo sobrepasado las diez millones de unidades vendidas la pasada generación.

Ficha técnica del Amazon Fire 7

Amazon Fire 7

DIMENSIONES

192 mm x 115 mm x 9,6 mm

PANTALLA

7 pulgadas IPS
Resolución 1024 x 600
171 ppp
Filtro polarizador avanzado

PESO

286 g

PROCESADOR

Quad-Core de 1,3 GHz

RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO

16 o 32 GB ampliables

AUTONOMÍA

Hasta 7 horas de uso aproximado, según fabricante

CÁMARAS

2 megapíxeles con grabación HD delante y detrás

PRECIO

Desde 69,99 euros

Más velocidad y más capacidad

Amazon Fire 7

El Fire 7 no cambia respecto a su generación anterior a nivel estético, pero sí que mejora sus interioridades. La tablet cuenta con un procesador renovado, un Quad-Core que alcanza una frecuencia máxima de 1.3 GHz que, según Amazon, basta y sobra para navegar y consumir multimedia.

Asimismo, las capacidades de almacenamiento interno se elevan hasta los 16 y 32 GB (el doble respecto a la generación anterior), ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. La configuración de RAM se mantiene modesta, con 1 GB disponible.

Amazon Fire 7

El resto de especificaciones se mantiene como en la generación anterior. La autonomía aproximada es de unas siete horas y contamos con carga de 5W. Del mismo modo, contamos con cámara de 2 megapíxeles tanto delante como detrás, capaz de grabar en resolución HD.

Amazon hace hincapié también en la resistencia del producto, que soporta salpicaduras, golpes y desgaste diario. Como curiosidad, afirman que es el doble de resistente que un iPad Mini, algo que habrá que comprobar.

Versiones y precios del Amazon Fire 7 (2019)

Amazon Fire 7 fundas

El Fire 7 de Amazon se podrá comprar a partir del día 6 de junio desde 69,99 euros en su versión de 16 GB, y por 79,99 en su versión de 32 GB. Si queremos el Fire sin ofertas especiales (anuncios dentro del sistema), los precios suben hasta los 84,99 y 94,99 euros. Aparte del dispositivo, se venderán unas coloridas fundas por 24,99 euros.

Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales

Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios