Compartir
Publicidad

Amena se une a la alianza Freemove

Amena se une a la alianza Freemove
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Continúa la cuenta atrás para la conversión de Amena a Orange, y mientras su dueño France Telecom sigue tomando decisiones para acabar de incorporar a la marca española en su estructura. La última es la unión de Amena a la alianza Freemove, formada por los operadores de telefonía móvil Orange, Telia Sonera, TIM y T-Mobile.

Buena noticia para los clientes de Amena, que se beneficiarán del roaming en los 26 países donde los socios de Freemove tienen presencia, y también de sus servicios, de tal manera que los usuarios puedan beneficiarse cuando viajan de las mismas condiciones que en sus países de origen.

Por ejemplo, dentro de poco Orange lanzará en España la "Freemove Internacional Connect", ya disponible desde este verano en otros países. Con ella, grupos de abonados disfrutarán de marcación directa en llamadas internacionales, de móvil a móvil, y de móvil a números predefinidos y con unas tarifas especiales, que se aplicarán independientemente del país donde se encuentren y de la red que estén utilizando.

Vía | endofwires Más información | eleconomista.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos