Compartir
Publicidad

AromaCase, una funda para móvil que guarda en su interior tu perfume favorito

AromaCase, una funda para móvil que guarda en su interior tu perfume favorito
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las carcasas o fundas para teléfonos móviles es de lo más variopinto que podamos imaginar. Algunas son meros trozos de plástico que protegen de los golpes y arañazos. Otras incorporan funcionalidades extra, como sistemas fotográficos avanzados de visión nocturna o de recarga inalámbrica. ¿Alguna función más?

Pues sí. Buceando por Kickstarter me he encontrado hoy con la nueva AromaCase, una funda que alberga en su interior un frasco de perfume de 20 ml y que a través de un pulverizador situado peligrosamente junto a la cámara del teléfono propone aromatizarnos siempre que lo necesitemos.

El curioso invento, que acaba de empezar su proceso de financiación, a diferencia de otros sistemas más complejos que tratan de recrear varios olores mediante la combinación de sustancias químicas, como Scentee, sólo nos deleitará con la fragancia que alojemos en su interior.

Aromacase1

La instalación del perfume es muy sencilla, y se incluye un botón bloqueador para que no se realicen pulverizaciones indeseadas por accidente. ¿Su precio? Pues desde 39 dólares para los primeros en ayudar con la financiación. Los cartuchos de recarga costarán 5 dólares adicionales y aunque en su web no se especifica el aroma que contendrán es de suponer que serán variados o incluso que podremos rellenar con el que nosotros queramos.

Eso sí, por el momento AromaCase sólo estará disponible para teléfonos de Apple, y en concreto para los iPhone 5 y posteriores. Si tienen éxito podrían llegar a expandirse al resto de marcas y modelos.

PD: Sí, yo también he tenido que mirar la fecha en el ordenador para asegurarme de que no era el día de los inocentes.

Más información | AromaCase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio