Compartir
Publicidad

El Huawei P10 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Huawei P10 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de una semana que confirmamos de forma oficial la llegada del Huawei P10 Lite al catálogo de la compañía china. Y es que con su adición a la tríada, se completaba el catálogo de smartphones de Huawei en este 2017. Pero sobre la llegada de este terminal sólo conocíamos datos concretos para el Reino Unido, pues fue la operadora EE quien confirmó que llegaría este 31 de marzo al país sajón.

Bien, hoy al fin conocemos cuándo y a qué precio llegará este nuevo terminal de gama media a España, y según informan desde El Androide Libre, lo ha confirmado la propia compañía. La fecha, el próximo mes de abril, el precio, algo más elevado que el de su predecesor.

Disponible en abril por 349 euros

Como ya comentamos hace unos días, el Huawei P10 Lite llegará al mercado por 349 euros, un precio que supera al P9 Lite y por supuesto al top ventas, P8 Lite. ¿Y qué encontraremos en él? Pues características que le desmarcan de su competencia directa y otras que no tanto.

Pantalla
IPS LCD
5,2 pulgadas FullHD (424ppp)
Procesador
Kirin 655 de ocho núcleos a 2,1GHz
RAM
4GB
Memoria
32GB más microSD
OS
Android 7.0
Conectividad
4G (300 Mbps)
Batería
3.100 mAh sin carga rápida
Cámara trasera
12 megapíxeles, flash LED
Cámara frontal
-
Conectividad
LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, lector de huellas
Dimensiones
146,5 x 72 x 7,2 milímetros y 142 gramos

Como decimos, el Huawei P10 Lite estará disponible a partir del mes de abril en España y por el momento no se conocen detalles sobre preventa. ¿Conseguirá este nuevo gama media colocarse en un buen lugar de ventas como sus predecesores? En unos meses saldremos de dudas.

En Xataka Móvil | Aparecen casi todos los datos del Huawei P10 Lite, incluido su precio y fecha de salida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos