Compartir
Publicidad

Aparecen casi todos los datos del Huawei P10 Lite, incluido su precio y fecha de salida

Aparecen casi todos los datos del Huawei P10 Lite, incluido su precio y fecha de salida
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei lleva ya varias generaciones jugando al juego de los hermanos pequeños. El Huawei Ascend P7 contó con una versión Mini, y la nomenclatura cambió a Lite cuando se produjo el salto de generación. El Huawei P8 Lite, todo un superventas que ahora ha sido renovado, fue sucedido por el P9 Lite, y el mercado está ya expectante ante la llegada del terminal para este año.

El Huawei P10 Lite sigue aún pendiente de su presentación, y lo tendrá difícil pues tendrá ante sí varios terminales del fabricante chino que parecen estar funcionando bastante bien. Aunque si la clave del crecimiento de Huawei está en la solidez de sus gamas medias, un combatiente más no sobrará entre su filas. Y sobre dicho soldado, ahora tenemos información filtrada.

Mejor que el P8 Lite 2017 y que el P9 Lite

Huawei P10 Lite

El nuevo Huawei P10 Lite se ha filtrado a través de una tienda online, curiosamente dejando ver sus especificaciones y su fecha de reserva cuando el terminal apenas ha tenido escapes de características hasta ahora. Tal es la velocidad del mercado en estos momentos, pero gracias a ello sabemos cómo será este P10 Lite por dentro.

Estaremos ante un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, lo que nos dejará 424 píxeles por pulgada de densidad para un panel que suponemos será IPS LCD. En cuanto al procesador, el Kirin 655 que ya se montó en el interior del P8 Lite 2017 y en el del Honor 6X, un chip de gama media pero que cumple por encima de lo esperado.

El P10 Lite no defraudará, hablamos de una gama media muy competitiva cuyo principal escollo será su precio de salida

El futuro P10 Lite llegará con 4GB de RAM, lo que lo coloca ya por encima de sus antecesores, y con 32GB de almacenamiento interno, otro dato interesante. Podrá ampliarse con microSD, claro está. 12 megapíxeles para su cámara principal, única y no doble, y llegará con Android 7.0 Nougat en su interior, aunque siempre bajo la capa EMUI de Huawei, que suponemos será la 5.0 o 5.1.

También conocemos el precio y la fecha de llegada de este Huawei P10 Lite, aunque por ahora no sean oficiales. Hablamos de un smartphone que costará 349 euros de partida y que debe empezar a enviarse, según la web que lo ha filtrado, a partir del próximo 10 de abril. Ya tenemos ganas de que este P10 Lite llegue al mercado y comience a medir sus fuerzas contra los pesos pesados de la gama media de esta temporada: Motorola y Nokia.

Vía | Slashgear
En Xataka Móvil | Las nuevas pistas sobre el Huawei P10 Lite apuntan a un gama media muy interesante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos