Compartir
Publicidad

Iomega SuperHero Backup & Charger, cargar y respaldar todo en uno

Iomega SuperHero Backup & Charger, cargar y respaldar todo en uno
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cierto es que el aumento de las posibilidades de los smartphones hace que cada vez más usuarios les confíen todos sus datos e información de relativa importancia. Pero, ¿qué es lo que pasa si el teléfono “muere” y no hemos realizado una copia de seguridad recientemente? Iomega nos plantea una solución tan sencilla como sorprendente con el Iomega SuperHero Backup & Charger que, como su propio nombre indica, es capaz de cargar nuestro iPhone mientras realiza un backup de nuestros datos.

Iomega SuperHero Backup & Charger toma la forma de una estación de carga compacta, al más puro estilo de las propias de la casa de Cupertino con una elegante tono metalizado. El paquete incluye una tarjeta SD de 4 GB de capacidad para el almacenamiento básico de datos, tales como contactos, agenda e imágenes. Evidentemente, la tarjeta puede ser sustituida por otra de mayor capacidad en función de los datos a almacenar.

iomega-superhero-1.jpg

La gestión de las copias de seguridad se lleva a cabo mediante una aplicación gratuita disponible en la App Store estadounidense llamada SuperHero, la cual se arranca de forma automática cuando el iPhone se sitúa sobre la base de carga. La amplia experiencia de Iomega en el campo del almacenamiento de datos se ve reflejada en la propia aplicación, dado que si ya existe un respaldo anterior el programa realizará una copia de seguridad incremental.

Dado el creciente parque de móviles de Apple, incluso en un mismo núcleo familiar, el accesorio permite su uso con diferentes unidades otorgando diferentes nombres tanto a los iPhone como a sus archivos de backup. Como es de prever, el dispositivo en combinación con la aplicación es capaz de restaurar los datos, con independencia del modelo o generación, ya que es totalmente compatible con los iPhone 3G, 3GS y 4 al precio de 69.99 dólares (53 euros).

ACTUALIZACIÓN: Se confirma la disponibiidad del Iomega SuperHero Backup & Charge para iPhone en nuestro país a un precio de 79 euros.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos