Compartir
Publicidad

Smartphone Round Robin, la macrocomparativa

Smartphone Round Robin, la macrocomparativa
20 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de años sigo con interés una gran comparativa de smartphones y plataformas móviles que realiza en Norteamérica (EEUU y Canadá) un grupo de páginas web denominado Smartphone Experts.

Esta comparativa se denomina Round Robin y el planteamiento es tal cual su traducción literal al castellano. Cada editor de un blog especializado en una determinada plataforma aporta los equipos de esa plataforma y todos van probando sucesivamente los teléfonos de otros sistemas operativos "desconocidos".

Por supuesto todo está en inglés y a veces los equipos no son exactamente iguales a los que podemos tener disponibles en Europa pero puedo recomendarla, creo que es la mejor comparativa que puede encontrarse hoy por hoy.

Los jugadores de este año son lo mejor de cada casa. En Android tenemos el Motorola Droid (Milestone) y el HTC Hero. Por parte de BlackBerry acuden la 9700 y la Storm2. Apple llega con su máquina única, el iPhone 3GS. Nokia, el lider mundial pero no tanto en Norteamérica acude con el N97 Mini y el espectacular Maemo N900. Palm se atreve con el Pre y el Pixi. Cierra la pelea Windows Phone con el "monstruoso" HD2 y el Tilt2 (TouchPro2 por estos lares).

Más Información | SmartphoneRoundRobin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos