Compartir
Publicidad

¿Tienes un iPhone pero no puntería con la pokéball? Imprímete una funda para cazarlos a la primera

¿Tienes un iPhone pero no puntería con la pokéball? Imprímete una funda para cazarlos a la primera
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos conseguido, hemos llevado la moda de Pokémon GO hasta el extremo y ya está aquí la horda de accesorios para hacer el juego más entretenido, más cómodo, más sencillo o simplemente para sacar rédito antes de que la onda expansiva se atenúe y todo vuelva a la normalidad. Si es que la onda de Pokémon GO llega algún día a aplacarse, todo sea dicho.

Tenemos Pokémon GO en los diarios en papel, en los digitales, en los programas de televisión y hasta en los anuncios de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Sólo faltaba que empezasen a llegar accesorios no oficiales y ya están aquí, la funda para el iPhone que nos ayudará a lanzar las pokébolas rectas, porque no se le puede dejar a la gente que las lance como quiera.

Es un trozo de plástico con agujeros, pero lo quieres y lo sabes

La funda diseñada no es para la carcasa trasera, como las fundas clásicas, sino que se trata de una funda frontal troquelada, tan sencillo e ingenioso como eso. Los agujeros que quedan libres están diseñados para que podamos deslizar el dedo por el carril central y así lanzar las polébolas completamente rectas, teniendo el Pokémon centrado en la parte superior.

Funda Pokémon

Además, tendremos acceso a una sección de circunferencia para que podamos centrar al Pokémon aún cuando lo perdamos ligeramente de vista, así como un par de espacios en la parte inferior para poder acceder a los controles del juego. Efectivamente, da mucha rabia cuando esta idea se le ocurre a alguien que no eres tú pero así es la vida, compañero o compañera, el nombre de este diseñador recorrerá todos los blogs tecnológicos del planeta durante semanas.

Te la puedes imprimir tú mismo

Lo mejor de esta funda, y a la vez lo peor, es que no tenemos que adquirirla en ninguna parte sino que podemos descargar los planos para una impresora 3D desde la web donde su diseñador la ha colgado, The Miny Factory, y fabricarla nosotros mismos. Siempre que tengamos a mano una impresora 3D, que no es el caso de todos los que estén leyendo este artículo.

Si por el contrario es tu caso y dispones de una impresora 3D cerca, o un conocido puede hacerte el favor, la funda para iPhone de Pokémon GO no te costará más que los materiales. Su diseñador, Jon Cleaver, no cobra nada por la descarga, está en la web libre y feliz como una perdiz, lista para que la construyas y la coloques en el frontal de tu iPhone.

Ahora sólo resta sentarse a esperar a que aparezcan más Pokémon en tu zona y que otro diseñador adapte esa funda para apuntar mejor a la hora de cazar en Pokémon GO al móvil que llevas en este momento en la mano. Reconozcámoslo, es cuestión de tiempo que cualquier móvil medianamente popular obtenga su propio diseño de funda imprimible en 3D.

Vía | Gizmodo
En Xataka Móvil | Pokévision, el mapa definitivo para localizar Pokémon en tiempo real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio