Compartir
Publicidad

UPlay+ estará disponible en Stadia en 2020, más de 100 juegos de Ubisoft en el móvil y otros dispositivos

UPlay+ estará disponible en Stadia en 2020, más de 100 juegos de Ubisoft en el móvil y otros dispositivos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo ayer, en pleno E3, Google concedía una entrevista centada en su nueva plataforma de videojuegos por streaming. Stadia se ha convertido en el centro de la actividad de la empresa de Mountain View desde que se anunciase oficialmente hace unos días, y el mayor evento de videojuegos del mundo merecía un sitio destacado para la nueva plataforma de Google.

En dicha conversación se trataban diversos temas, como las ventajas que aportaría Stadia Pro sobre Stadia Base, la versión gratuita que debe desembarcar en el año 2020, y también sobre los distintos métodos de acceso a los videojuegos. Se abría la puerta a suscripciones de editores, convirtiendo Stadia en un quisco para acceder a otros juegos, y horas después Ubisoft confirmaba su presencia. UPlay+ estará disponible en Stadia.

UPlay+ en Stadia en 2020

Ayer le tocó el turno a Ubisoft en el E3, y entre los distintos anuncios de futuros videojuegos que traerá al mercado se puso sobre la mesa la largamente anunciada suscripción a los juegos de la compañía. Una suerte de réplica al Origins Access Premier de EA que se anunció hace ya un año. UPlay+ se hizo realidad ayer, y una de las características anunciadas es que estará disponible a través de Stadia.

UPlay+ costará 14,99 euros al mes, aunque los usuarios que opten por registrarse antes del 15 de agosto tendrán acceso gratuito del 3 al 30 de septiembre. Fechas que, lógicamente, quedan fuera de un Google Stadia que llegará a mediados del mes de noviembre. Veremos si para esto también hay suscripción especial cuando llegue el momento.

Acceder a UPlay+ desde Stadia nos dará acceso a todo el catálogo de juegos de Ubisoft desde el teléfono móvil

Con UPlay+ podremos acceder a los últimos lanzamientos hasta tres días antes de que se publiquen oficialmente, también a las betas de los mismos y a un catálogo de más de 100 juegos que se irá expandiendo en el futuro. Sin limitaciones y sin compromiso de permanencia. Y todo esto podrá gestionarse a través de Stadia, accediendo a los juegos de Ubisoft a través de la plataforma de Google. Aparentemente en cualquiera de sus modalidades, pues UPlay+ llegará a Stadia en 2020, en teoría de forma simultánea a Stadia Base, la versión gratuita del servicio.

Así pues, parece que no hará falta una consola o un PC de última generación para acceder a los títulos de Ubisoft a partir del próximo 2020. Podremos contratar UPlay+ en Google Stadia y jugar en la televisión, el ordenador, el tablet o el teléfono móvil. Ya veremos a qué precio y bajo qué condiciones, pero sin duda se trata de un punto bastante atractivo ya que el catálogo de Ubisoft es bastante amplio cuando nos referimos a títulos triple A.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio