Dos bestias en potencia bruta y fotografía: los Vivo X80 Pro y X80 Pro+ se filtran casi al completo

Dos bestias en potencia bruta y fotografía: los Vivo X80 Pro y X80 Pro+ se filtran casi al completo
Sin comentarios

Vivo va haciéndose un nombre en el mercado internacional tras varios años de crecimiento interno en su propio país, China. Los familiares de OPPO y OnePlus (a través del grupo BBK) llegaron a España hace ya algún tiempo y hay una familia que nunca ha faltado en su catálogo, los Vivo X. Los próximos, formados por los Vivo X80 Pro y Vivo X80 Pro+, se acaban de filtrar.

Como es de esperar, a tenor de la información filtrada, los futuros X80 Pro y Pro+ serán dos bestias en cuanto a potencia bruta pero también apuntan a serlo en otros aspectos como la fotografía. Y cómo no, baterías de gran tamaño con cargas ultra rápidas se encargan de alimentarlos. Pero veamos qué es lo que nos ofrecerán los dos modelos. Si las filtraciones se confirman, lógicamente.

Así serán los Vivo X80 Pro y X80 Pro+ según una filtración

El "pequeño" de ambos, el Vivo X80 Pro, se filtra con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas de diagonal configurando un teléfono muy voluminoso y que se espera pesado. Tendríamos resolución FullHD+ y refresco de 120Hz por aquí, además de una profundidad de color de 10 bits. Cómo no, el lector de huellas se escondería tras esta misma pantalla.

El procesador elegido sería un Dimensity 9000 de MediaTek con la Mali-G710 en el apartado gráfico y el chip V1 para procesado fotográfico y control sobre las cámaras. Tendríamos hasta dos opciones de RAM (6GB/8GB) y dos de almacenamiento interno (128GB/256GB) con memorias LPDDR5 y UFS 3.1. Y para el sistema operativo, Android 12 escondido tras Funtouch OS 12. Por cierto, 4.700 mAh de batería con carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W para el dispositivo.

Vivo V1

Llegamos a la fotografía y aquí tenemos 50 megapíxeles f/1.4 (ojo con esta apertura) para la cámara principal trasera, 12 megapíxeles para una cámara ultra gran angular y otros 12 megapíxeles para un teleobjetivo con 2 aumentos ópticos y 10 híbridos. En el frontal, 32 megapíxeles para selfies. Si la información es correcta, todos los sensores serían IMX firmados por Sony, augurando buena calidad en las capturas.

El teléfono debe ofrecer 5G/4G para sus dos tarjetas SIM además de WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS dual, USB tipo C y chip NFC para pagos móviles. Tendríamos altavoces estéreo por aquí y nada de conector para auriculares pues el sonido se extraería a través del puerto USB tipo C.

Un paso más allá, el Vivo X80 Pro+

En cuanto al hermano mayor, aquí llegarían los cambios con la introducción de un panel LTPO que permitiría refresco dinámico con el resto de especificaciones para la pantalla intactas. El procesador cambiaría, dando Vivo el salto al catálogo de Qualcomm con su último Snapdragon 8 Gen 1 apoyado en 8GB y 12GB de RAM y en 256GB y 512GB para la memoria interna. De nuevo, LPDDR5 y UFS 3.1.

Las cámaras también cambiarían con 50 megapíxeles f/1.3 (ojito, ojito con esto) para la principal, 48 megapíxeles para una súper gran angular y dos lentes telefoto, una de 12 megapíxeles con dos aumentos ópticos y otra de 12 megapíxeles con 10 aumentos híbridos. De nuevo, todo sensores IMX de Sony por aquí incluyendo los 44 megapíxeles de la cámara frontal.

La batería aquí sería idéntica en volumen y cargas, así como el apartado de conectividad y el de sonido. Este Vivo X80 Pro+ también llegaría con Android 12 tras Funtouch OS 12 y con el lector de huellas oculto tras la pantalla. Nada se sabe aún sobre fechas de presentación pero una filtración de este calibre augura que será muy pronto. Tendremos los ojos abiertos.

Vía | Fonearena

Temas
Inicio