Compartir
Publicidad
Publicidad

El Black Friday de los operadores: tarifas rebajadas y descuentos especiales en smartphones

El Black Friday de los operadores: tarifas rebajadas y descuentos especiales en smartphones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday es este próximo viernes pero como ya estáis pudiendo comprobar, son muchas tiendas las que no han podido resistirse a la tentación de empezar a lanzar ofertas con antelación a la fecha señalada. Y los operadores móviles tampoco han sido menos, ya que unos cuantos de ellos ya tienen publicadas sus ofertas, aunque esperamos que el punto álgido se alcance el viernes.

Las ofertas de los operadores se centran en dos vertientes: tarifas, que pueden mejorar sus condiciones o reducir sus precios, y smartphones, con mayores subvenciones de las habituales. Pero como habéis llegado hasta aquí en busca de las ofertas de Black Friday de los operadores, nos dejamos de palabrerío y vamos a describir operador a operador sus ofertas.

Black Friday en Orange

Orange tiene ofertas en dos vertientes. Hasta el próximo día 30 sus tarifas convergentes ofrecen un 50% de descuento para nuevas altas, durante seis meses en las Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites y de tres meses para el resto. Por el lado de los dispositivos, las rebajas en smartphones son golosas y en algunos casos llegan hasta 204 euros, estando disponibles para pago a plazos y compra libre.

Link | Black Friday en Orange

Black Friday en Vodafone

Vodafone apuesta fuerte por el Black Friday y desde hoy lunes 20 hasta el lunes 27, el llamado Ciber Monday, tiene ofertas para todos los gustos. La más interesante es para nuevos clientes, que pueden contratar cualquier paquete convergente Vodafone One con un 50% de descuento durante seis meses. Para los que contraten cualquiera de esos paquetes, tarifas móviles Red o +Líneas M o L hay seis meses de Video Pass gratis.

También hay ofertas muy interesantes en smartphones. Los Huawei P10, Huawei P10 Plus y LG G6 tienen descuentos de hasta 156 euros durante estos días y el Sony Xperia XZ Premium viene con una PlayStation 4 de regalo. Y los nuevos dispositivos conectados mediante el internet de las cosas de V by Vodafone tienen una rebaja del 50%, además de la primera cuota mensual gratis.

Link | Black Friday en Vodafone

Black Friday en Yoigo

Para Yoigo esta es la Color Week y está llena de ofertas en smartphones para nuevas altas en las tarifas La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB, La Combinada Morada y La Combinada Verde. Los Samsung Galaxy J7 2017, Huawei P8 Lite 2017 y BQ Aquaris X Pro están disponibles gratis (con 24 meses de permanencia), mientras que el Huawei P9 Plus ha bajado a tres euros al mes y los iPhones 7 están rebajados en hasta 120 euros.

Link | Black Friday en Yoigo

Black Friday en MásMóvil

La oferta de MásMóvil es muy simple pero no por ello deja de ser interesante. Sus tarifas con cuatro u ocho gigas, tanto las solo móvil como convergentes, ofrecen a las nuevas altas entre el 20 y 27 de noviembre el doble de gigas durante seis meses. La oferta tiene seis meses de permanencia.

Link | Black Friday en MásMóvil

Black Friday en Jazztel

Jazztel no es ajena tampoco al Black Friday y además de seguir ofreciendo el pack de fibra de 150 Mbps con una línea móvil con 250 minutos y 3 GB por 23 euros al mes durante seis meses (la cuota habitual es de 47,95 euros al mes), también tiene importantes rebajas en smartphones. Por ejemplo el LG K8 2017 se puede conseguir desde un euro al mes con un altavoz JBL de regalo, o el Samsung Galaxy S7 está disponible por 9,95 euros al mes más 39 euros de pago inicial.

Link | Black Friday en Jazztel

Black Friday en Euskaltel

Euskaltel tiene un Black Friday centrado en ofrecer mejores condiciones en sus tarifas. Cuentan con diversos packs de fibra, móvil y televisión a 19,90 euros al mes durante los primeros seis meses, líneas adicionales al 50% durante el mismo periodo y 20 GB extra para las líneas móviles contratadas a disfrutar durante tres meses, validos incluso para roaming en Europa.

Link | Black Friday en Euskaltel

Black Friday en Amena

Amena apuesta por la rebaja de smartphones en este Black Friday. Hasta un 25% de descuento en una tienda de móviles con diversas marcas que no obliga a firmar ninguna permanencia. Entre las ofertas más destacadas encontramos el BQ Aquaris U2 por 119 euros, el Moto G5S por 149 euros o el Samsung Galaxy J7 2017 por 239 euros.

Link | Black Friday en Amena

Black Friday en Simyo

Simyo también tiene a los smartphones como el centro de su oferta de Black Friday, con descuentos de hasta 80 euros sobre sus precios habituales. Destacan el Huawei P10 Lite por 239 euros, el LG Q6 por 219 euros o el Huawei P10 por 409 euros.

Link | Black Friday en Simyo

Black Friday en Tuenti

Tuenti acaba de estrenar su oferta de fibra y móvil pero ello no le impide tener una promoción con motivo del Black Friday. En su caso está ofreciendo el doble de gigas en sus tarifas más bajas, las LOL y FAV, durante seis meses para nuevas altas.

Link | Black Friday en Tuenti

Black Friday en SUOP

Durante los días 23 y 24 de noviembre, todos los pedidos de SIM tendrán un coste de 99 céntimos para altas nuevas o portabilidades e incluirán 5 euros de saldo con número nuevo o 10 euros de saldo con número que venga de otro operador. En el caso de contrato, la promoción incluye la primera cuota por 99 céntimos, independientemente de cuál se la tarifa elegida de todas las disponibles, por lo que supondrá ahorros de entre 2 y 17 euros.

Link | Black Friday en SUOP.

Este artículo estará en constante actualización hasta el 27 de noviembre.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos