Compartir
Publicidad
Black Friday 2018: las mejores ofertas de móviles de gama alta a partir de 500 euros
XatakaMovil

Black Friday 2018: las mejores ofertas de móviles de gama alta a partir de 500 euros

Publicidad
Publicidad

Es hoy. Llegamos por fin al Black Friday, el día en el que las ofertas se vuelven realidad. Tras una semana llena de ofertas, es hoy cuando llegan los mejores descuentos en móviles en las principales tiendas.

Aquí recopilamos las mejores ofertas en los smartphone más premium, aquellos en la franja superior a los 500 euros. Si quieres aprovechar este Black Friday para llevarte a casa lo mejor del mercado a un precio atractivo, estás en el lugar apropiado.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

iPhone XS Max

Hacerte con el más grande -en todos los sentidos- de Apple te costará menos que nunca. Tenemos descuentos en varias versiones de almacenamiento y en distintas tiendas para que elijas el que te convenza más (y si necesitas recordar las virtudes del iPhone XS Max, lee nuestro análisis). En eBay tienes la versión de 64 GB por 1059,99 euros, aunque si necesitas más almacenamiento tienes el de 256 GB por 1.119 euros en Tuimeilibre.

iPhone XS

Si quieres toda la potencia del iPhone XS Max pero en un cuerpo algo más pequeño, el cambio te permitirá también ahorrarte unos euritos. En Tuimeilibre tienes el iPhone XS de 64 GB por 965 euros. Si eres más de Amazon, allí lo tienes por 1.013 euros. Si necesitas refrescar la memoria sobre sus bondades, que son muchas, aquí tienes nuestro análisis en Xataka.

iPhone XR

Algunos lo llaman el "iPhone barato", aunque está claro que todo es relativo. Claro, que con las ofertas de Black Friday sí que te puedes llevar uno con un precio bastante atractivo. Tienes el iPhone XR de 64 GB por 815 euros en K-Tuin y 859 euros en MediaMarkt, mientras que los 128 GB de almacenamiento te costarán 829 euros en Tuimeilibre y 879 euros en MediaMarkt. Nuestro análisis, aquí.

iPhone 8 Plus

Saltarse una generación tiene sus ventajas, especialmente para para tu bolsillo. Aunque su planteamiento inicial hacía que algunos tuvieran dudas sobre quién compraría uno, ha terminado convirtiéndose en un superventas. El iPhone 8 Plus de 64 GB está por 675 euros en Tuimeilibre y son unidades limitadas. Échale un vistazo a nuestro análisis en Xataka si todavía tienes dudas.

iPhone X

Probablemente el iPhone más rompedor de todos los tiempos y también el que más impacto ha tenido en el diseño de smartphones de los últimos tiempos, popularizando el notch, los marcos reducidos y Face ID. Aunque con muchas otras virtudes, como puedes leer en nuestro análisis. Tienes en Tuimeilibre el iPhone X de 64 GB por 779 euros o, si necesitas más espacio, el de 256 GB por 955 euros.

Samsung Galaxy Note 9

El más grande de Samsung lo mismo te sirve como teléfono tope de gama que como ordenador de bolsillo. 128 GB de almacenamiento dan para mucho (sobre todo porque también le puedes meter una microSD), y tienes el Samsung Galaxy Note 8 de 128 GB por 639,99 euros en eBay, aunque no es la versión española: esta la tienes en Tuimeilibre por 729 euros. Si quieres 512 GB de almacenamiento, también lo tienes rebajado, en este caso a 939 euros.

Samsung Galaxy S9+

El tope de gama de Samsung, con permiso del Note 9, presume de doble cámara, un diseño ligeramente estilizado y potencia de sobra sin que se sobrecaliente, como puedes leer en nuestro análisis. Por un lado tienes el Samsung Galaxy S9+ de 64 GB por 777 euros en PCComponentes y 799 euros en la tienda oficial de Samsung, mientras que la de 128 GB te costará 569,99 euros en eBay. Ojo, que no es la versión española, con lo que eso supone para Samsung Pay.

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 tiene un tamaño más manejable que la versión plus, con una pantalla de 5,8 pulgadas y en este caso 4 GB de RAM y una cámara trasera de una única lente. Por lo demás, mantiene el aspecto y la misma potencia, que puede ser tuya 669,89 euros en El Corte Inglés, 679 euros en PCComponentes o 699 euros en la web oficial de Samsung, todos ellos con 64 GB de almacenamiento.

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es la máxima culminación entre hardware y software en Android en el que Google ha puesto toda la carne en el asador para traer la mejor fotografía... con un sola lente en la cámara principal y dos en la frontal. Puedes leer el resultado en nuestro análisis y, si te convence, hacerte con uno por 849 euros en la Tienda de Google, con 64 GB de almacenamiento, o 949 euros por los 128 GB. En ambos casos, son 100 euros de descuento.

Google Pixel 3

Hay quien tiene sus reservas sobre el notch o, mejor dicho, quien lo odia con todas sus fuerzas. Ellos también pueden hacerse con lo último de Google en smartphones, en un tamaño más compacto. Al igual que su hermano XL, tienes 100 euros de descuento de modo que el Pixel 3 con 64 GB se queda en 749 euros y el de 128 GB en 849 euros.

OnePlus 6T

El OnePlus 6T entra en nuestra franja de precios por los pelos, lo cual es una buena noticia para tu bolsillo. El notch reducido de OnePlus, el lector de huellas bajo la pantalla y su gran autonomía nos convenció en nuestro análisis, y tú puedes hacerte con uno por 506,30 euros en GeekBuying o 507,30 euros en Gearbest. Ambos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Mix 3

Mix3

Para llevar la pantalla al extremo (o extremos, para ser exactos) Xiaomi ha optado por instalar en su Mi Mix 3 mecanismo deslizante que seguro que va a dar mucho juego. Esto acompañado del último Snapdragon 845 y, en el caso de nuestro modelo en oferta, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Puedes llevarte uno por 525,10 euros en Gearbest, pero date prisa porque son unidades limitadas y se están acabando.

Sony Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ3 es un portento de móvil multimedia y, aunque en este Black Friday no se puede decir que esté rebajado en el sentido estricto de la palabra, lo que puedes hacer es llevarte un regalo al comprar uno. En la tienda de Vodafone si compras un XZ3 te llevas una TV Sony de 50 pulgadas gratis, mientras que en Amazon optas por un altavoz SRS-XB31 valorado en 170 euros.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es todo un portento en cuanto a fotografía con smartphones se refiere, como puedes leer en nuestro análisis. El Black Friday ha sido generoso con este Huawei, que puedes comprar donde más te convenza en su versión de 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Por 575 euros en Tuimeilibre, por 579,99 euros en eBay, por 699 euros en PCComponentes y los mismos 699 euros en MediaMarkt.

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 lleva la pantalla al límite con su pequeño notch y nada menos que tres cámaras en su trasera, de 16, 12 y 8 MP con gran angular, angular y telefoto respectivamente. Puedes leer nuestro análisis aquí y hacerte con uno por 599 euros en Tuimeilibre.

Xiaomi Black Shark Helo

Helo

La segunda generación del móvil para gamers de Xiaomi no se llama Black Shark 2 sino Black Shark Helo y viene con una mejor refrigeración y efectos de luces. Si quieres hacerte con uno, ahora es una buena ocasión, pero tendrás que darte prisa. En Gearbest tienes el de 6 GB por 516,84 euros con el cupón HSWAIZSU, pero son unidades limitadas.

Xiaomi Black Shark

Bs

El Black Shark original tampoco tiene muchas diferencias con el Helo, y una ventaja es que este Black Friday lo puedes conseguir por 549 euros en PCComponentes en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Puedes leer nuestro análsis aquí.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También en Xataka Selección, y su Twitter y Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio