Compartir
Publicidad

Cara y cruz con el iPhone 6, la imagen de la semana

Cara y cruz con el iPhone 6, la imagen de la semana
185 Comentarios
Publicidad

Buscar una imagen de la semana de estos últimos siete días ha sido sin duda alguna tarea sencilla. Aunque la actualidad no ha descansado todos los focos se los ha llevado Apple, tanto con la confirmación de la llegada de un iPhone 6 en dos tamaños como con el presentado, pero que tardará en llegar, Apple Watch.

Cualquier presentación de Apple hace saltar chispas entre seguidores de la marca de la manzana mordida y los fans de otros sistemas operativos, sobre todo de Android, que en esta ocasión han encontrado un filón. Y es que tras años en los que Apple aseguraba que la gente no quería teléfonos grandes se han atrevido, ya no con un smartphone de 4.7 pulgadas, sino también con uno de 5.5 pulgadas. Eso unido a la incorporación de NFC para pagos ha dado como resultado la curiosa comparación de la imagen de la cabecera.

Pese a todo la historia se repite. Probablemente los iPhones serán los terminales que más criticas, más o menos justificadas, despiertan pero también tienen un buen grupo de admiradores. Estos han vuelto a salir a la luz, ya que ayer que comenzaba la preventa de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus la web de Apple estuvo innacesible en distintos momentos, por la alta demanda de los nuevos terminales. Cara y cruz con el iPhone 6.

apple-store-_fotor-1.jpg

En Xataka Móvil | Nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus: sus siete novedades más importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio